Wednesday, December 23, 2009

En defensa de sus pueblos y de sus gentes

Listado de agencias, empresas y organizaciones que actuan con la cia en contra de otros pueblos y de sus gentes.
No tiene desperdicio, como son muchas, picar aqui
http://anncol.eu/colombia-y-Etados-Unidos/12/lista-de-agencias-en-el-mundo-que-trabajan-con-la-cia311?templateId=311
Feliz navidad

Monday, December 21, 2009

Queridos reyes magos

Queridos reyes magos:
A pesar de vuestra "supuesta" magia, y vuestras ilusiones que ofreceis para el nuevo año, me gustaría pedirte unas cuantas cosas.
Se que este año, vas a tener mucho trabajo, y no se si tendrás ganas o si se te irán de ver a tanto sinverguenza y tanta humillación en estos tiempos que corren.
Aun asi, tu entereza de ayudar a los demás (otro año mas), supone no tener límites, y por eso creo que hay unas cuantas cosas que vendrían mas que bien, si cada vez se van poniendo en práctica será mejor. Sin duda, tienes que ser el embajador, para empezar a pensar lo que producimos y lo que consumimos, y darnos cuenta que es una deuda que se pagara (difundirlo en tus cartas)...
Aunque me gustaría sobre todo que no nos sigan robando la libertad, esa que esta escrita y parece que cada día sea mas una utopia, que no nos digan lo que tenemos o no tenemos que hacer o pensar lo que queremos o no.
Tambien creo que es hora, de coger televisores y mandarlos directamente al basurero (para evitar manipulacion politica), asi que cuando subas por las casas, acuerdate de pillar alguno, pues no hay duda que esa caja cada vez nos hace menos bien y nos lleva más por su camino...
Tambien, de paso te llevas alguno a tu localidad ecológica haya por belén, donde vivis y celebrais juntos (y alguno mas), la celebracion del nuevo año. Para que se vea, que es el futuro, y hacia donde hay que ir. (teneis que dar ejemplo)
Bueno, feliz navidad. Ojala, alguna cosa que he escrito se cumpliera, o por lo menos pudieras tener fuerzas para defendernos a la gente de pie, porque no hay mejor regalo que un beso, que una ilusión, que un gran proyecto social , por eso vamos reyes. Hasta la vista Gaspar, Baltasar, Melchor

Monday, December 07, 2009

Algo esta cambiando !!


Algo esta cambiando, y es que estos dias constitucionales, la "libertad" que se ha dado a los ciudadanos a la entrada del hemiciclo, ha tenido algunas señales.
Si bien, hace unos dias, se le retiro la palabra a un joven que solicitaba derechos de los sindicalistas, y se le echo. Hoy, ha pasado lo mismo con un grupo de jovenes para que la ciudadana activista de sahara occidental (y no marruecos), fuera a su país, que no se le permite por el gobierno de marruecos y eso que españa intenta resolverlo, pero no puede.
Vamos, que por un lado, se ve a los acomodados, que quieren que todo siga igual, y por el otro lado cada vez mas desorientados los jovenes, que se nos presiona para aceptar cada día mas exclavitud y donde cada vez hay menos derechos y mas obligaciones.
¿Os suena? El inicio del nuevo orden mundial, ya esta aqui. Y desde luego que con probiciones y decretazos no se solucionan los problemas, sino que se agravan ... y sino al tiempo.
A pasar buenos dias !!

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...