Monday, December 07, 2009

Algo esta cambiando !!


Algo esta cambiando, y es que estos dias constitucionales, la "libertad" que se ha dado a los ciudadanos a la entrada del hemiciclo, ha tenido algunas señales.
Si bien, hace unos dias, se le retiro la palabra a un joven que solicitaba derechos de los sindicalistas, y se le echo. Hoy, ha pasado lo mismo con un grupo de jovenes para que la ciudadana activista de sahara occidental (y no marruecos), fuera a su país, que no se le permite por el gobierno de marruecos y eso que españa intenta resolverlo, pero no puede.
Vamos, que por un lado, se ve a los acomodados, que quieren que todo siga igual, y por el otro lado cada vez mas desorientados los jovenes, que se nos presiona para aceptar cada día mas exclavitud y donde cada vez hay menos derechos y mas obligaciones.
¿Os suena? El inicio del nuevo orden mundial, ya esta aqui. Y desde luego que con probiciones y decretazos no se solucionan los problemas, sino que se agravan ... y sino al tiempo.
A pasar buenos dias !!

No comments:

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...