Thursday, November 26, 2009

Jornada de puertas abiertas


Este sabado Radio la granja, celebra para tod@s y para nosotros, unas jornadas de puertas abiertas, que se celebraran en el local, y en la calle marin bagues 1.
Esperemos que os gusten, y acudais un ratico aunque sea.
Nosotros estaremos ahi.
Ahi va el cartel, toma !!

Thursday, November 19, 2009

El fascismo


El fascismo nace en la opresión de los pueblos, mediante la regulacion de unos sistemas y bajo el lema de "seguridad democratica".
Busca manipular al individuo, o mas bien controlarlo, o buscando su capital con el fin de inmovilizarlo.
Nace de la discriminación de cualquier tipo, o utilizacion de medios masivos para provocar su "desarme".
Vive entre nosotros, busca por medio de la superioridad de edad o rango social, su mayor poder, la critica, hacia los mas vulnerables o hacia los que tienen menos recursos.
No tiene alma, pero tiene personas. Que lo alimentan, que gobiernan el mundo, que usan sus armas fisicas o psicológicas, para vivir del pueblo, pero sin el pueblo.
Por eso decimos no al fascismo, para mas info en la imagen anterior.

Saturday, November 07, 2009

De mal a peor

Si las cosas no se estan haciendo bien, (no se aprovecha el momento de crisis y parálisis del capitalismo, para volver a vivir como nuestros abuelos ...)
Ahora viene otra, la ratificación si o si, del tratado de lisboa, un encubrimiento de la constitución europea, que nos devolverá a partir del 1 de Diciembre, a tiempos (quiza) anteriores a la revolución francesa.
El pueblo deja de tener totalmente valor, y deja unos articulos donde expresa desconfianza, represión, y decisión de violencia en cualquier momento.
Ademas, es larguisimo, y se ha redactado casi en secreto.
Bueno, si os apetece ver la represión de derechos, ver el video
http://www.youtube.com/watch?v=iSWm-EhsjrY&feature=player_embedded

Monday, November 02, 2009

Va por ti, jose antonio!!

Ayer tuvo lugar un suceso de esos tragicos, que suceden desgraciadamente por las carreteras todos los fines de semana. De esos que salen en la tele, pero que crees que nunca va a pasarle a nadie cercano o vecino de tu entorno.
Y es que ayer, desgraciadamente el vecino de mi casa jose antonio, compañero de la otra clase de toda la vida, tuvo un accidente, con un balance tragico. Se murió.
Con sus 3 amigos graves y otro leve.
Y es triste dar esta noticia, pero mas triste son los momentos duros de la familia. Que a pesar de estar arropada, nada puede consolarles.
En fin, aunque sea de recuerdo en este humilde blog. Desde aqui, y desde la comunidad apoyaremos a la familia, ya que ahora son los que peor lo estan pasando ... De recuerdos de la infancia, se quedan la generosidad, la alegría y la bondad. Y su buen corazon.

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...