Monday, November 02, 2009

Va por ti, jose antonio!!

Ayer tuvo lugar un suceso de esos tragicos, que suceden desgraciadamente por las carreteras todos los fines de semana. De esos que salen en la tele, pero que crees que nunca va a pasarle a nadie cercano o vecino de tu entorno.
Y es que ayer, desgraciadamente el vecino de mi casa jose antonio, compañero de la otra clase de toda la vida, tuvo un accidente, con un balance tragico. Se murió.
Con sus 3 amigos graves y otro leve.
Y es triste dar esta noticia, pero mas triste son los momentos duros de la familia. Que a pesar de estar arropada, nada puede consolarles.
En fin, aunque sea de recuerdo en este humilde blog. Desde aqui, y desde la comunidad apoyaremos a la familia, ya que ahora son los que peor lo estan pasando ... De recuerdos de la infancia, se quedan la generosidad, la alegría y la bondad. Y su buen corazon.

1 comment:

Anonymous said...

Voy a tocar madera... me acuerdo de una vez que estaba llegando a la estación de tren con unos compañeros de universidad y el padre de uno le estaba esperando, y le comentó un suceso parecido.
Lógicamente se derrumbó. Si yo me derrumbé al verle.. cómo estaría él.

Mi más sincero pésame Wajis!

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...