Tuesday, January 13, 2009

La mala educacion

Esta tarde he estado en un supermercado comprando, cuando habia un matrimonio comprando con sus dos hijos y me he quedado perplejo ante la pasividad de los padres ante los chicos de 3 y 5 años.
Estos estaban encorriendose medio alcampo, y los padres en vez de decirles nada; pasaban completamente de ellos, y con cierta timidez les decian " que estas loca " o " tienes aqui tus guantes", cosa que se lo han pasado por el forro los crios.
He pensado que importante es la educacion en la familia, y como se puede tener tanta dejadez ante ellos ... sin duda los culpables de esa actitud; sus padres.

2 comments:

Unknown said...

yo creo que chavales de esas edades que se aburren en el Alcampo es normal que tengan esa actitud... son niños lo raro es lo contrario...

Anonymous said...

Yo creo que Wajis tiene razón. Independientemente unos niños se aburran, los padres tienen que inculcarles respeto, cosa que muchas veces no se vé.
De hecho, seguro que también habéis visto algunos niños portarse bien, es decir, no es imposible.

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...