Friday, June 27, 2008

Indiferencia

Ayer como todos sabeis, gano España. Y si es verdad, que queria que ganara, pero tambien es verdad, que tampoco sabía como iría a reaccionar ante este gran triunfo de la selección.
Si bien es cierto, que me gustan los partidos interesantes, también lo es que disfruto mas en fases de ascenso de equipos aragoneses, u otros equipos " de la tierra", que de nivel nacional.
Al igual que si me quedara con algún equipo, me quedaría con el deportivo ebrio (este año, no ha acabado la liga, pero me quedo con el).
Total, que salimos por ahi, todo el mundo ayer era " español", todo el mundo "estaba contento" y sin embargo; nosotros teniamos un sentimiento de pasividad total.
Al igual que tambien, se puede hacer reflexión del dinero que cobran, lo que reciben los países, y cuanta gente podría No morir cada dia, porque no puedan comer todos los días, o la lavada de imagen de zaragoza (expo)-- (cuanto dinero desperdiciado), mientras la gente en los paises pobres, no se les ayuda ... en fin otros temas. Fruto del capitalismo. Y hoy mas que nunca, mi patria son mis amigos, mi gente, el resto ... me da igual. Por eso prefiero que gane españa, aunque me gustaría que ganara la sociedad en temas sociales, pero ...

Tuesday, June 10, 2008

al mal tiempo, buena cara


No hay mejor manera que apreciar las grandes cosas, cuando muchas cosas no las tenemos. Quiza, la huelga, pueda servir de reflexión, de que es lo que tenemos, que es lo que necesitamos y de que somos dependientes. Que sirva, para poder apreciar lo mas grande, que es el sentirse querido, y que se puede estar lleno, de " otras maneras" suerte examenes ... y al mal tiempo, buena cara

Saturday, June 07, 2008

Mas rasmia

Rasmia, es lo que hace falta, por eso, os dojo la pagina principal.
http://rasmia.noblezabaturra.org/blog/static.php?page=presentacion
os dejo paginas de contra- informacion, interesante de la ciudad
http://www.noblezabaturra.org/
¿todavia mas?
http://www.sindominio.net/
http://www.lakatxarraka.net/
http://www.expo-no.es/
Y sino el buscador tradicional, con esto. Doy finalizado la semana en honor a rasmia. Un abrazo a todos.

Thursday, June 05, 2008

Carta rasmia

Carta rasmia, publicada por el heraldo el 2 de junio de 2008, lunes. ¡Que gran sorpresa!

Desalojo de rasmia
Hace 2 años, un grupo de jóvenes “ocuparon” un local de la zona de torrero. Al poco tiempo, las actividades sociales, culturales y vecinales; produjeron una mejora en la zona, al igual que ha sido el foco cultural mas importante de nuestra ciudad.
El viernes, desalojaron por medio de la ley, con violencia indiscriminada, y dichos jóvenes, no podrán realizar sus actividades y mejorar su propio barrio.
Apoyado por los ciudadanos, asociaciones vecinales, me gustaría que las corporaciones locales, les facilitaran un local, para seguir mejorando la sociedad, porque la sociedad los necesita.
Por eso, me gustaría que los políticos, defendieran a sus ciudadanos, y colaboren para que estos jóvenes, puedan realizar sus actividades en otro lugar, siendo este gratuito, debido a lo que les debe la sociedad a los mismos. A ver si es verdad …
Por siempre, rasmia

Wednesday, June 04, 2008

Mayo del 68 No, del 2008!!




Este pasado 31 de Mayo de 2008, me hizo recordar lo que se pudo vivir, por el 68.
Es dificil, que tanto asociaciones vecinales, como asociaciones de barrio, la okupa (rasmia), y los ciudadanos de pie de calle, se junten por una misma causa.
y se consiguió. Igual de dificil, que una persona mayor grite orgullosa de una okupa, o se levante el brazo, como si de una revolucion se tratara.
Y es que, la ineficacia de las fuerzas del orden, y su mal planificación- extrorsion en el cierre del local, solo sirvieron para avivar los animos, la gente, y recordar que en tiempos de recesión, habra menos dinero, pero surgirán mas ideas ...
Una ciudad aparentemente dormida, durante varias décadas, que parece que debido al tejido social que se creó, y a los acontecimientos recientes de opresión, se siente que tiene que hacer algo, con un sistema absurdo y un colegeo politico, cada vez mayor.
El sabado, en zaragoza, volvio el mayo del 68.

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...