Saturday, March 29, 2008

Zh2co

Ayer me compre el cd en contra de la expo. O lo que es lo mismo, Zh2Co- la gota que colma el vaso - I festival de Expovisión.
Es una reliquia en contra de la expo, de gente anónima que se quejan del macroevento de la ciudad de zaragoza, y no les falta razón. Ya que todo lo que dicen es cierto. Dentro de un tiempo nos acordaremos de el gasto inmenso que se esta realizando, y veremos lo productivo que ha sido ... mientras tanto, lo podreis comprar en CSA y CSO de la magdalena por 5 euros. Y hay canciones muy majetas. A la vez que lo podeis ver el youtube. http://es.youtube.com/results?search_query=expovision&search_type=

Thursday, March 27, 2008

motes: ¿insulto o aprecio?

hay muchos tipos de motes, y unos que se utilizan para faltar y otros que se utilizar para apreciar a la persona, por la confianza.
Desde aquí, reivindico a todos vuestros amigos poneros motes, que es un gran signo de amistad, y también es divertido, cuando eres de los que mas tienes.
y tu ... ¿tienes mote?

Saturday, March 22, 2008

gente del colegio!!


Esta es la foto, de mis compañeros de clase del colegio; cuando iba a 3º eso. Y no, no hare como amaral diciendo que son mis amigos, puesto que ahora solo existe uno de ellos, con que tenga relacion.
Y esto, es de hace " solo 8 años" ...

Saturday, March 15, 2008

disfraces nocturnos


A la gente que nos gusta salir de marcha, al llegar a una determinada edad, solemos tener unas determinadas convicciones de la gente, como son: que todo vale a una imagen a una presencia y que la gente se disfraza por la noche con los mejores propósitos, siendo todos buenos y gente de puta madre. A nivel general.
Si seguimos sobre esta ultima cuestión, al dia siguiente podremos descubrir la verdadera realidad, de la mayoria de las personas. Una vez que el disfraz de noche, se queda en casa.
Por eso, es imposible conocer a la gente por la noche, dado que estamos hablando de falsedades, de preesncia y del quedar bien; que poco tiene que ver con lo que se piensa de ver, o con lo que se es, de manera cotidiana.
Desde aqui, os animo a beber menos, y a hacer mas el payaso, con menos porcentaje de bebida en sangre. buen fin de semana

Thursday, March 13, 2008

chikilicuatre!!


El otro dia escuche la cancion de eurovision. Y que pena no haberlo descubierto antes ... porque la habria votado. Sin duda. El frikismo llega a eurovision. Y es que esto es espectáculo, y por primera vez vamos a dar la nota.
Y me gusta, y me encanta, Que bien. La vere seguro, jeje.
Rodolfo chiquilicuatre, campeón de eurovisiooonnnn!!!
Por cierto, porque todos intelectuales, dicen que es una basura de canción. Me gustaria conocer su creatividad y su puesta de escena. Porque seguro que con sus propuestas, nos comeriamos los mocos. ahi va una foto de este figura,jejej

Saturday, March 08, 2008

Comunicacion no verbal

Signos, gestos, miradas, movimientos. Un voto por esa gente que tiene que utilizar medio gestual durante su vida, y tambien porque hay cosas que no se pueden decir con palabras, o en caso de hacerse van conjugados con la comunicacion no verbal.
P.D: Con esto, el día de reflexión, y desde aqui, os animo a todos a votar o no votar, pero con la cabeza siempre.

Monday, March 03, 2008

las tias con caracter!!

Quiza sea el articulo, de los mas sinceros, y mas personales que he hecho. Pero me apetece decirlo y punto.
Me gustan las tias con caracter, no digo egocentricas, sino con caracter, pero con los pies en la tierra.
Tienen muchas ventajas, una de ellas es la transparencia, vas a saber que es lo que piensa de ti, en un plis. Y muchas cosas mas ...
Otra cosa, es que no se va a dejar engañar, tendran su propio criterio, y una personalidad fuerte, compaginable con cualquier persona, pero si se trata claro con los mismas, claro.
Suelen ser complejas, tambien. Sin lugar a dudas, son las mejores. Un voto por ellas, por el caracter. Predomina en estos casos, el caracter de las fuentes, jeje.

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...