Thursday, March 13, 2008

chikilicuatre!!


El otro dia escuche la cancion de eurovision. Y que pena no haberlo descubierto antes ... porque la habria votado. Sin duda. El frikismo llega a eurovision. Y es que esto es espectáculo, y por primera vez vamos a dar la nota.
Y me gusta, y me encanta, Que bien. La vere seguro, jeje.
Rodolfo chiquilicuatre, campeón de eurovisiooonnnn!!!
Por cierto, porque todos intelectuales, dicen que es una basura de canción. Me gustaria conocer su creatividad y su puesta de escena. Porque seguro que con sus propuestas, nos comeriamos los mocos. ahi va una foto de este figura,jejej

1 comment:

Unknown said...

yo no soy ni intelectual, ni un gran compositor, pero creo que la canción es un producto de marqueting televisivo que ha sido votada pro las mismas personas que votan políticamente sin plantearse nada más alal de lo que dice la caja tonta...

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...