Friday, April 04, 2008

Endurecimiento de penas!

Desde este humilde blog, pido a los gobernantes del ayuntamiento, diputacion y estado; un endurecimiento del código penal; por múltiples razones.
Esta mañana, un perro de una familia conocida- les ha desaparecido el perro; que pasa con los culpables ... y si los cogen ... nada
No se contempla el insulto, como falta; y por tanto intimidación sin moradura, tampoco sirve para nada
A efectos de pederastas, y personas violentas; que la admon. los reinserta a la sociedad, que no estan capacitados a vivir.
Acaso, hay que esperar a que esta gente, robe lo ajeno, provoque violaciones- violencia, o siga campando a sus anchas.
Lo mismo digo, a todas esas personas, que tienen problemas psíquicos, y pasean como uno mas. Que deberán estar encerrados, puesto que hoy no hacen nada, pero mañana si.
Desde aquí, animo a todos los gobernantes (en especial a esta ciudad), que obliguen a sus ciudadannos, a hacerse renovaciones cada 2 - 5 años, para conocer si estan capacitados para vivir en sociedad, en caso de no ser así, ser atendidos- o encarcelados si deben penas.
Y javi, me estoy pensando si quiza haya que poner un test, antes de ir a votar, porque visto la ponzoña, y la gentuza que no sabe de la misa la media ... quizá tengas razon...

1 comment:

Unknown said...

yo disiento de tu opinión, y no se porque cuando se habla de estos temas siempre me sale mi vena de futuro trabajador social, yo creo que todas las personas de este mundo tienen derecho a una segunda oportunidad, y una tercera, así mismo creo profundamente en que todos podemos cambiar, por ello no creo que sea necesario un endurecimiento del codigo penal, sino una apuesta clara y decidida por la educación, ya lo decia Concepción Arenal hace muchos años: "Abrid escuelas y se cerraran cárceles".

Yo creo que el problema esta en al sociedad y es al sociedad al que debe de poner soluciones, y allí es donde entramos nosotros como miembros de esa sociedad... lo fácil es poner más penas, encerrar a los que nos molestan, unos porque decimos que están locos, otros por vagos, otros por maleantes, otros por inmigrantes... ¿y el día que haya más gente dentro que fuera...?

En fin que toda persona que comete un delito, debe de reponer el daño a la sociedad, pero también se le debe de dar al oportunidad de reinsertarse, y para ello es necesario la normalidad y la no estigmatizador y otras tantas cosas...

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...