Saturday, December 29, 2007

el año de los sentimientos!!


Empece este año que ya acaba, leyendo un articulo muy bueno de patri " la fiesta de los sentimientos", una joven adolescente, que reflejaba que como se lo paso en dicha fiesta, de una manera bastante profunda, e increiblemente sentimental a pesar de los pocos años que tiene, reflejando una gran madurez que no es normal a su edad, (al igual que bea y debora).
Este año, se puede reflejar, sobre todo por eso; por el reconocimiento a esas personas que me hacen levantarme con una sonrisa, que todo es mas sencillo, y que hace que el positivismo me lo lleve de manera permanente, llegando a limites insospechados, hace ya un tiempo.
A diferencia de otros años, me he dado cuenta, que el sentirse querido es un placer maravilloso, el saber que hay gente que esta ahi, que te apoya, que te ayuda, que te quiere. Es como el motor, que llevo siempre y me ayuda a mejorar de fuera a dentro. FELIZ 2008

Monday, December 24, 2007

la magia de la calle suiza







A veces, el gamberrismo resulta divertido, y hasta llega a "decorar" las calles, e aqui unas imagenes. Con estas imagenes os deseo una feliz navidad, y que siga la magia de la calle suiza ...

Monday, December 17, 2007

contra el feminismo!!!

Desde hace un tiempo, aparecieron leyes en contra de la violencia de genero (solo para hombres que pegan a mujeres y no viceversa), y la sociedad esta pasando de unos tiempos pasados machistas, a unos tiempos futuros feministas, de manera radical.
Ayudas en favor de género, caracterizandose por la victima la mujer SIEMPRE, y el hombre el agresor; u otras leyes o legislacion de bares donde la mujer no paga y el hombre si. Son bastante lamentables. Si creemos en la igualdad, igualdad para todo en todos; pero si favorecemos completamente a un genero, quiere decir que ese genero es inferior al otro; cosa que no creo que sea asi, en un pais desarrollado.
Desde luego, que las feministas radicales comandadas por Rosa villacastin (que mas le valia dejar de decir tonterias , para no comerles el tarro a gente con las mismas cosas y luchar si quiere en africa, porque ahi si que existen problemas de estos)
Sinceramente, me estoy cansando de que por parte de perio-listos y multitud de medios, bombardean en favor del feminismo, y no se diga nada de la discriminacion positiva.
Una discriminacion de manera total al genero humano, porque siempre tiene la razon el mismo genero, solo por haber nacido de esa manera.
Porque las mujeres que piden igualdad, no se auto- exigen pagar en un bar o critican acciones de feministas retrogradas y critican esta nueva accion social, que convierte de esta manera y por medio de legalidad, en que la mujer hay que ayudarla mas, porque son inferiores a los hombres. Y tienen que seguir en lucha para convertirse en seres "superiores a los hombres, como lo que son", pero por medio de legalidad inferior y estableciendo los mismos patrones que el machismo, pero al reves.
Y no nos engañemos, el feminismo es igual que el machismo, pero con diferencia de genero.
P.D: aplicable solo a paises desarrollados

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...