Saturday, December 29, 2007

el año de los sentimientos!!


Empece este año que ya acaba, leyendo un articulo muy bueno de patri " la fiesta de los sentimientos", una joven adolescente, que reflejaba que como se lo paso en dicha fiesta, de una manera bastante profunda, e increiblemente sentimental a pesar de los pocos años que tiene, reflejando una gran madurez que no es normal a su edad, (al igual que bea y debora).
Este año, se puede reflejar, sobre todo por eso; por el reconocimiento a esas personas que me hacen levantarme con una sonrisa, que todo es mas sencillo, y que hace que el positivismo me lo lleve de manera permanente, llegando a limites insospechados, hace ya un tiempo.
A diferencia de otros años, me he dado cuenta, que el sentirse querido es un placer maravilloso, el saber que hay gente que esta ahi, que te apoya, que te ayuda, que te quiere. Es como el motor, que llevo siempre y me ayuda a mejorar de fuera a dentro. FELIZ 2008

2 comments:

Unknown said...

Feliz 2008!

Que sigas siendo tan feliz durante muchos años más.

Anonymous said...

feliz 2008!!
me siento muy halagada con ese nombramiento.. gracias de verdad.
espero que este año sea mejor que el anterior y así sucesivamente, porque la vida parece larga pero no lo es, disfruta de lo que tienes, antes de perderlo, nunca sabes cuando lo vas a necesitar..
animo, disfruta de cada dia.

feliz... feliz todo!

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...