Thursday, January 25, 2007

amigos invisibles

Ultimamente, me esta dando por hacer regalos pequeños, con personalidad (hacia la otra persona), amigos, para que vean que les aprecio. Aunque, esto lo estoy haciendo poco a poco, es un reconocimiento a toda la gente que esta conmigo, y que les quiero un montón.
Va por nosotros. A por cierto, si todavia no te he regalado nada, igual es porke no se me ocurre nada, que refleje tu forma de ser, pero seguro que se me ocurre algo ... un beso a todos, y a los que en breves recibirán tu amistad, rodeada de papel ...

Thursday, January 18, 2007

Y estos manifestantes?? a que estan trabajando!!

Estupefacto!! he estado escuchando una emisora de radio y dicen " una empresa alemania tiene 300 trabajadores al servicio de la gente que los quiera usar, con el precio de unos 100 euros cada uno. Aparte de esto, ofrecen servicios de megáfonos y otros servicios para que la manifestación pueda ser enviada a los medios".
Y me pregunto, si son mas agresivos, ¿se pagan?, ¿y los destrozos los paga la empresa? ¿quien pagaría estos servicios?...
La manifestación tendría que ser un derecho de todos, pero no en abuso; ya que en este caso se pierde el matiz de manifestarse, por pasear otro dia por la calle. Sobre todo un derecho, de los que no tienen nada, que luchan dia a día y son los ignorados.
Pero, con esto de alemania, seguro que dentro de unos años vemos a manifestantes alquilados contratados en favor del que no se tiene que quejar ... (supongo que sucederá en alemania). y con la única conclusión; que el movimiento de la manifestación ya no existe, ya no es efectivo.
Habría que pensar, otra forma de expresarse, porque las manifestaciones ya estan bastante obsoletas ... proponer nuevas formas

Monday, January 15, 2007

vicios del estado

Que paradójico resulta, que suba el precio de bebidas alcoholicas, prohibicion de beber en la calle, mas dificultad para los bares, y sin embargo no lo quitan (asi eliminan el problema, verdad). Claro, que la cantidad de impuestos recibidos ...
Lo mismo pasa con el tabaco, que nos dicen que no hay que fumar, y Tabacalera es del estado, y se forra por el dinero de todos, los que fuman claro. Entonces no sale rentable prohibir... solo lo quitarán, cuando pierdan dinero porque mucha gente este contaminada por el tabaco.
Aunque si hablamos de vicios, podemos hablar de las loterías, con un montón de gente que se gasta montón de dinero, y que apenas se reconoce. Si vas al bingo y te gastas pasta, vamos ..., pero si gastas de la loteria nacional un monton, casi que no pasa nada ... y eso es una droga.
Pero claro, que el estado le sale rentable, entonces no se condena.
Pero, si nos fijamos las demas drogas (ilegales), no consentidas por el estado. La imagen de la gente sobre las mismas, es muy mala, mientras que las drogas legales, son normales y totalmente aceptadas. Desde luego, como nos manipulan, y como a pobre gente les ha arruinado su vida, (como es tan aceptable), que pena . Un abrazo a todos. Contra los vicios del estado ...

Friday, January 12, 2007

Imaginate

Imaginate un mundo donde no haya guerras, donde el que tiene mas da al que tiene menos. Donde los trabajadores se les sube el sueldo (con la solidaridad del empresario, y sus ganancias), donde no hay injusticia, donde no existan exclavos, ni explotados por ninguna raza.
Donde todos seamos iguales, todos colaboremos, todos luchamos por un mundo mejor, por el compartir social. Donde no existan fronteras, y la gente no necesite robar para poder vivir. Donde todos seamos buenos, y los malos no existen; pues no tienen credibilidad. No existiría terrorismo, pues todos seríamos iguales, con una educación de excelencia, y un nivel cooperación extraordinario.
Que pena que todo esto sea mentira, sobre todo por unos principales culpables que no se les juzga nunca, SE LLAMAN BANCOS y todas esas empresas multinacionales que se enriquecen para empobrecer a otros. A la hoguera!! Ah, hay mas responsables ... ¿Utopía o posibilidad?

Monday, January 08, 2007

Dame un abrazo!

Un solo gesto, un movimiento mutuo, de cariño de amistad. Gestos que no valen nada, y dicen tanto, un sentimiento entre personas que se quieren, que se llevan bien. Tiempo.
La excenificación de un tiempo con ella /el , de periodo largo de confianza, de interés mutuo, cariño junto, y todo ello se resume a veces POR UN ABRAZO.
Por toda la gente que quiero, doy (a veces) abrazos, va por ellos.
UN 10 al movimiento www.abrazosgratis.org , que ya son 1000 personas. Esta asociación, intenta involucrar el abrazo en la sociedad, algo que sea mas natural, mas humano.
Por eso, van con pancarta de abrazos gratis, para dar abrazos a gente desconocida, y fomentar este magnifico gesto.
El video es este http://www.youtube.com/watch?v=i1xnVDiV9xE&mode=related&search= que PRECIOSIDAD!!

Wednesday, January 03, 2007

Emision de radio la granja

Ola de nuevo, a partir de ahora, podreis escuchar radio la granja por www.radiolagranja.org/escuchanos con el winamp no necesitais mas. Podreis escucharlo en directo. Venga a escucharrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Por vosotros!

Primero felicitar el nuevo año. a todos los presentes. Este post va por esas personas que no tienen sus seres queridos, o que en un tiempo han perdido mucho.
Levantarse sera duro, pero todo puede conseguirse. Por eso, va por todas estas personas, que necesitan cariño, y ya no lo pueden recibir

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...