Friday, January 12, 2007

Imaginate

Imaginate un mundo donde no haya guerras, donde el que tiene mas da al que tiene menos. Donde los trabajadores se les sube el sueldo (con la solidaridad del empresario, y sus ganancias), donde no hay injusticia, donde no existan exclavos, ni explotados por ninguna raza.
Donde todos seamos iguales, todos colaboremos, todos luchamos por un mundo mejor, por el compartir social. Donde no existan fronteras, y la gente no necesite robar para poder vivir. Donde todos seamos buenos, y los malos no existen; pues no tienen credibilidad. No existiría terrorismo, pues todos seríamos iguales, con una educación de excelencia, y un nivel cooperación extraordinario.
Que pena que todo esto sea mentira, sobre todo por unos principales culpables que no se les juzga nunca, SE LLAMAN BANCOS y todas esas empresas multinacionales que se enriquecen para empobrecer a otros. A la hoguera!! Ah, hay mas responsables ... ¿Utopía o posibilidad?

6 comments:

Ángel said...

ese planeta se llama urano, pero en urano no bancos porque no hay gente

Anonymous said...

utopía, pero yo creo que un día quizás nosotros no lo veamos, pero todo eso sera real.

Patry_utopia said...

Imaginemos un mundo irreal, donde no exista ser superior que ordene ni inferior que obedezca, donde no exista el maltrato, ni la necesidad de maltratar, donde la pobreza sea la utopía y la igualdad la realidad, donde no se necesiten sueños para ser feliz, y la felicidad nazca del compartir, de la solidaridad... Donde la mayor guerra sea la de las nubes contra el sol, y la pobreza se halle simplemente en la imaginación, donde el hambre no vea futuro, y el reparto de recursos sea totalmente equitativo...

Creo que queda claro que utopía... Podemos mejorar, mucho o poco, pero ese mundo nunca se podrá crear, para saber el significado de bondad tenemos que conocer a la maldad. Totalmente imposible.

Anonymous said...

ah! y pásate por : www.patryq3blogspot.com =]

Ángel said...

utopia?..como un bar guarro puede tener los baños tan limpiuos

Anonymous said...

Es utopía porque así dejamos que sea. Ya sabes lo que se dice: "La única lucha que se pierde es la que se abandona".De todas formas, creo que reduces mucho la lista de culpables. Los bancos existen porque los verdaderos hijos de puta los necesitan. Yo ampliaría esa lista incluyendo a las grandes multinacionales.

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...