Friday, August 24, 2007

insulta, es la moda

Es verdad, esta de moda. Esta de moda, insultar, criticar, faltar a respeto y dar el gopetazo mas gordo. Es inadmisible, (lo poco que veo la tv, y mejor), que haya programas donde haya gente que insulta sin talento, sin sensibilidad, mientras los demas le aplauden y calladicos como p----. lamentable, creo que valores de todo vale, y el que mas poder tiene mas poder tiene para fastidiar, no vale.
Puedo nombrar alguno operacion triunfo, factor x, supermodelo ... y ademas cada vez se ceban más, algun día pasaran del maltrato/vejacion psiquico al físico??, al tiempo, al tiempo pasará ...

2 comments:

Unknown said...

LA TV es un reflejo de al sociedad y mientras haya gente que eso lo vea le guste y las cadenas recojan el dinero de la publicidad seguirán e irán a más, la culpa es nuestro por verlo y hablar de ello.

Estoy de acuerdo con lo que dices

Anonymous said...

Wajis, eso te pasa por ver la TV. Deberias hacer como yo, ver los Simpsons y alguna serie "chorra" por la noche, que lo demas no vale para nada.

Por cierto, deberias empezar a ser un poco mas alegre en el blog, que ultimamente... Eres mas duro que "inzivilizado"!!!

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...