Sunday, April 22, 2007

envia PUFO (espacio)FINDECARRERA al 4400

Cuando se suponía que iba a ser una gran noche, de esas que no se olvidan, de esas, que duran en el recuerdo, de esas que son diferentes a todas, fue todo lo contrario, un dia negado, donde todo me salía mal, donde el aburrimiento se aporeba de mí, donde mis recuerdos de noches como esas, superan mi recuerdo de salidas nocturnas, y todo eso por el módico precio de 35 euros.
Todo empezó cuando el local abría a la 1 de la mañana, lo que haría una noche todavía mas corta.
Rodeado de gente falsa, supuestos amigos de barra disfrazados de maldad. Chicas guapísimas pero solo de físico (y quiza solo ese dia), aunque de cabeza lo único que solía existir serrín a existir algo.
Colas interminables para ir al baño, y colas interminables para pedir bebida. Gente y mas gente.
Un par de follones, con unos conocidos que habia por ahi, y una actitud machista por parte de mayor/ria de toda esa tropa de vagabundos mentales. Esteoritipos de una sociedad en decadencia, de una sociedad que se dedica a ver y creer lo que dicen; que no piensa.
Una gran mayoría de la gente, con un fin común liarse con mucha gente del sexo opuesto, para aleardear con sus amigos, de la nada, de una noche que era tan absurda, que cualquier niño de 6 años tendría mas sensatez, que mayoria de gente que acaba su carrera.
Mientras tanto, pasan las horas, cual con mayor lentitud ... y a partir de las 5 de la mañana fin de barra libre (para coger el dinero, bien que lo cogen), y tampoco puedo subir a la zona vip, pues no soy socio.
Una noche deplorable, y para colofón final me dan otra chaqueta, que por suerte, la recogi 10 horas mas tarde, y ahi estaba.
Menos mal, que se me ocurrió ir a un after al ir a casa, y me encontré con una amiga, y merecio la pena ir a casa 2 horas mas tarde.
Por cierto, ahora aprecio mas a estas personas, y me doy cuenta de la verdadera gente, la verdadera amistad, y la mayoria de mierda (gente), que hay por ahi. Oasis, un noche para olvidar

1 comment:

Anonymous said...

Sal con nosotros Victor que no te cobramos nada y seguro que te lo pasan genial.
Sigue asi eres el mejor

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...