Tuesday, November 28, 2006

Cobrador del frac!

Nos acercamos a las fechas navideñas, y con ellas las recaudaciones de dinero para el año que viene. Como todavia han recaudado poco (mas de 6 millones de euros), y por la demanda de la expo, se necesita recaudar.
Director general: Venga chicos, hasta el final de año a recaudar por multas
trabajador: ¿Como lo hago?
Director general: Como siempre, porque esta aparcado en doble fila le multas, el que tiene la radio puesta, por musica alta. El que pita, porque no puede pitar, y el que no te lo inventas ...

Al final, todos los coches aparcados como ayer, hoy son multados, con unas multas superan los 100 euros, las protestas se giran al policia pringao que las multa, y el culpable es el que le manda. A POR EL!!

Thursday, November 23, 2006

20-N. dia universal del niño y de la niña

A pesar, de haber pasado unos dias, conviene nombrar a los niños, que tanto se merecen. Que tanto amor dan, (y a veces poco reciben), de esas ilusiones, de sueños transparentes.
Unas mentes capaces de llenar de felicidad, de convertir lo malo en bueno, de su sinceridad, su propia humildad, su forma de ser.
Y ojala, en vez de mirar hacia arriba, miraramos hacia abajo, y aprendieramos la mayoría de su ser, porque ese cuerpecillo puede enseñar mas de lo que tu piensas ...
Por ellos, por el futuro, porque se merecen lo mejor, VIVA LOS NIÑOS!!

Monday, November 20, 2006

1.100 MILLONES DE EUROS!!

Un equipo de futbol español (r. madrid), ((lo pongo en minusculas porque no vale tanto)), acaba de firmar un contrato hasta el 2013 de derechos publicitarios y televisivos. La rifa, hizo que el postor llegara a pagar, por 7 años, la brutalidad de 1100 millones de euros. 1.100.000.000, lo que da un total de 183.024.600.000 de antiguas pesetas.
Ahora pararos a pensar, con ese dinero lo que se puede hacer (que la gente pobre viva bien, que el cambio climatico sea evitable, reconstruir oriente proximo por completo y convertirlo como europa a nivel economico, evitar la explotacion de todo el mundo ...) en definitiva lamentable.
LA POBREZA, LOS RICOS MAS RICOS Y LA EXPLOTACION A TOPE. (Lo pongo en mayusculas, porque parece que no vale nada, comparado con las brutalidades que se pagan por el futbol, y dinero que se malgasta de esa manera).
Recordar este dato: 12 euros por persona al dia de cada español, se alimentaria a todos los pobres del MUNDO durante un día, total 480.000.000 €. Ahora mirar lo que se hace con el doble del dinero. Y esto, solo es un ejemplo, podríamos hablar de la nba, de la corrupción inmobiliaria, de los jaques arabes y rusos que tienen yacimientos petroleros ...

Friday, November 17, 2006

ranking de lokos

Como los puestos del ranking, estan en la misma posición. (se nota que este mes e salido muxo menos), pues eso, que os invito a subir y bajar a gente. Vuestra opinion es importante, tambien podeis proponer alguna sorpresa, lo k kerais. Se tendra totalmente en cuenta. Salú.
Vosotros decidís. Para ver el ranking de noviembre, mirar el mes de octubre.

Friday, November 10, 2006

gracias lehendakaris muertos!

Desde aquí, quiero dar la enhorabuena a un grupo que acabo de conocer (tiene mas de 10.000 descargas de su pagina web), su idea era rock estatal, juntado con criticas y con un humor que le caracteriza.
En estos mundos que corren, donde cada vez se protesta mas por las cosas (y se actua menos), donde la hipocresia esta a la orden del día, y el dinero hace que cada uno tenga un valor; es bueno que apoyemos a estos grupos que fomentan el cachondeo, las risas, la alegría, y una forma de pasar un rato agradable e integrarlo a la sociedad.
Si esto último lo hiciesemos, todo nos iría mucho mejor, Seguro. a disfrutarlo. Os digo wenas canciones: Veteranos de la kale borroka, El problema vasco, Gora España ...

Wednesday, November 01, 2006

¿Somos iguales?NO

En una España plural, descentralizada, donde pone que todos las comunidades, con mas autonomia o no, somos iguales es mentira.
Ahora mismo, son las 21.15, y me entero antes de las elecciones catalana, (me importan un carajo), que las elecciones de aquí, de Aragón.
Mientras los bienes de Aragon, todavia estan en Cataluña, mientras se siga sublevando un pueblo (que se queja de vicio), y mientras no entendamos que son uno mas; seguiran poniendo en el pedestal, a las autonomias de primera, con las de segunda o de tercera. Esto es injusto.
¿O acaso nos tenemos que quejar, para que sepan que somos iguales que ellos?

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...