Tuesday, November 28, 2006

Cobrador del frac!

Nos acercamos a las fechas navideñas, y con ellas las recaudaciones de dinero para el año que viene. Como todavia han recaudado poco (mas de 6 millones de euros), y por la demanda de la expo, se necesita recaudar.
Director general: Venga chicos, hasta el final de año a recaudar por multas
trabajador: ¿Como lo hago?
Director general: Como siempre, porque esta aparcado en doble fila le multas, el que tiene la radio puesta, por musica alta. El que pita, porque no puede pitar, y el que no te lo inventas ...

Al final, todos los coches aparcados como ayer, hoy son multados, con unas multas superan los 100 euros, las protestas se giran al policia pringao que las multa, y el culpable es el que le manda. A POR EL!!

1 comment:

wajillas said...

je, je. Menudo monologo.
Yo a lo que queria llegar (igual no me explique bien), que no entiendo como durante todo el año, apenas ponen multas y en el ultimo trimestre ponen. (todo el año esta la misma ley, no?). Hace tiempo, mi hermano aparco el coche al lado del pabellon de torrero; uno de los días, les pusieron multas a todos. Y yo me pregunto, y porque antes no?.
Tambien es cierto, que cuando toca recaudar, hay que poner mas multas.
Y tambien es verdad, que la gente no/nos quejamos por todo, si. Pero si hay una ley, que se cumpla a rajatabla, pero no 6 meses no, un mes si. Un abrazo. Buen monologo!

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...