Thursday, October 12, 2006

LA LEYENDA SIGUE VIVA

Hace dos dias, el dia 10-10-2006, en plenas fiestas del pilar, se celebro un concierto en honor a un grupo venerable en esta tierra: Ixo rai.
Los acontecimientos iban a definir la noche como mítica, donde un gran pabellón quedaba pequeño bajo los pies de aquel grupo, que hizo durante 14 años hasta 2002, un grupo cercano a los dioses.
La noche empezo bestial, comicos de lujo de aqui, presentaban el concierto. Y es que hoy, todos los grupos y todo era de aqui, de aragón. Mientras descubriamos los asistentes algunos de los grandes grupos del panorama nacional (aragones, por supuesto). Los cánticos de ixo rai, aparecian en cada canción, la fiesta estaba preparada, y una noche inolvidable de esas que no quieres que acaben nunca.
Grandes grupos como tako, especialistas, berzas, comando cucaracha, nd no, hacian de la fiesta todavia mas. Sin olvidar el resto de grupos, de talla memorable.
Y SALIERON. los dioses estuvieron hay, cerca de nosotros, donde mas alto se puede llegar, cuando la musica es mas que una partitura, cuando años de experiencia e ilusión son algo mas, cuando siguen sus mismos principios, con su misma gente de siempre que hace 18 años les apoya, porque siempre supieron estar cerca del pueblo, lejanos al mundo bochornoso que hay detras de la musica. VIVA IXO RAI, LA LEYENDA SIGUE VIVA

2 comments:

Anonymous said...

Gran noche, GRACIAS IXO RAI!

Anonymous said...

yo estuve alli y todos los que tocaban eran unos guarros, se meaban en el escenario, cantaban canciones guarras y olia el audotorio a purines.

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...