Friday, July 21, 2006

alex kidd pasa a la realidad!

Que sorpresa me di cuando busque a mi heroe favorito "alex kidd", por la infancia que ha tenido conmigo, y me lo encuentro que aparece EN UNA PAGINA DE RELACIONES CON OTRAS PERSONAS. Y me pregunto, alex kidd no era un juego?, igual a pasado a la realidad, no?
Aparecen fotografias del juego de la master system, y dice que esta feliz, por estar de nuevo con su familia; que tiene 20 años, y que espera feliz el casamiento de su hermano gemelo.
Impresionante, verdad, aquí os dejo la página. Tambien habia una direccion de correo:
alex_.kidd@hotmail.com ; cosa que me ha dejado todavia mas perplejo.
La pagina es:
http://0639065.gentemessenger.com/?p=1&r=VJQ1

1 comment:

Anonymous said...

Alex kid en realidad se llama antino medrano y ahora se dedica a criar vacas en el pirineo, tiene también ovejas y algunas gallinas, ha dejado la vida de aventurero para buscar algo mas bucolico y relajado.
No creo que vuelva a dedicarse a salvar al mundo

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...