Tuesday, May 16, 2006

EL PEZ PIROMANO

Esto es un articulo del metrus, un periodico gratuito, del dia 12 de mayo de 2006. Desde aqui os animo, a poner articulos curiosos que hayais visto, escuchado por los medios, jajaja, ahi va este:
"Un pez bagre provocó un incendio en una casa de Dorset, en el sur del Reino Unido, que casi mata a toda la familia, que en ese momento dormía. El pez comenzo a nadar, salpicando con agua un enchufe y causando un cortacircuito"

5 comments:

Anonymous said...

joder que pasada de pez se mueve de masiado en el enchufe no me estraña que forme un corto piiiiiiiiiiispoooooooooomponpero

wajillas said...

A SUS PIES, EN SENTIDO LITERAL

Como habis respondido, sigo escribiendo articulos curiosos, leido por los medios.
"Un joven de 23 años ha confesado a la policia que intento besar, acariciar y lamer los pies de mas de 70 mujeres en el metro de nueva York durante 3 años. Se ponia de rodillas, les agarraba los pies y se los besaba"

Anonymous said...

que cosas... Como se nota que etsas de vacaciones...

;-)

Anonymous said...

bueno la noticia mas rara que he escuchado en los ultimas semanas es que jesus gil esta vivo y vive en venezuela con publio cordon, bueno si es asi me pregunto si estara recalificando terrenos en la costa de venezuela para hacer hoteles como en marbella. jejeje

wajillas said...

Como veo que esto funciona, voy a seguir escribiendo cosas curiosas de la prensa.

Un malayo de 78 años y padre de una familia numerosa reveló la clave que utilizó para enamorar y casarse con 30 mujeres, desde que tenía 20 años.

Mohamad Zin Hazzan vive en la provincia de Terengganu, al norte de Malasia y aseguró que nunca utilizó la fuerza o la intimidación con las 30 mujeres que desposó (enviudó 23 veces) pero admitió que el divorcio aumentó el número.

El galán nos cuenta el secreto: "sólo usé palabras dulces y una voz apacible, y me acerqué a sus familias antes de casarme con ellas". Y luego agregó: "mi salud no es la de antes, pero todavía puedo volverme a casar".

Mohamad posee 16 hijos, 70 nietos, 15 bisnietos y ahora vive con su trigésima esposa. Sin embargo, afirma que su regla fundamental es nunca tener más de tres concubinas al mismo tiempo, y agrega: "cuando me intereso en otra mujer y quiero casarme con ella, libero un lugar divorciándome de una."

Su matrimonio más corto duró un día y el más largo, dos décadas. A los 78 años, este Casanova malayo afirma no poder recordar los nombres de sus esposas, hijos, nietos o bisnietos y dice que se casaría de nuevo si encontrara a la mujer correcta. Lo cierto es que los malayos musulmanes pueden casarse con cuatro esposas a la vez. Así cualquiera.

FLIPANTE, VERDAD; (http://www.noticiaslocas.com/

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...