Me gustaría antes de empezar que es una opinión personal, la mía y que por eso tendrá sus detractores y personas que piensan parecido a mi en algunos aspectos.
Hoy me apetece hablar sobre democracia, sobre la libertad de opinión y el pensamiento único hacia el que nos dirigimos como sociedad a nivel mundial.
Cada momento de la historia tiene sus cosas buenas y malas. Cada sistema surge del otro, que va pareja con momento económico y esto provoca, así actualmente estamos en mi opinión en un proceso de transición entre unos y entre otros.
Así hemos nacido con conflictos de base e ideologías que crean conflictos entre clases que provoca conflictos sociales y que en el pasado era un conflicto renace de nuevo.
El votar cada cuatro años a unos u otros, da igual pues al final pasa lo que los de más arriba quieren que pase, así que utilizan a la sociedad para potenciar el miedo, el individualismo, el ego que no va a ninguna parte. Y cualquier persona que intente cambiar el sistema tortazos psicológicos recibe ...
Cada vez más claro, que el votar no implica nada, y es una dictablanda, que va hacia una dictadura global, para hacer del individuo un robot, en la era de la inteligencia artificial. Es decir menos derechos.
Fin a derechos universales que tanto se promulgan en occidente, creando e inventando guerras y destrozando a la sociedad de un pensamiento crítico que se aniquila, se roba y se señala así es.
Esto se acentúa actualmente con crisis de valores, problemas económicos, conflictos sociales y destrucción de economía gradual por la agenda 2030.
Nose como se plantea el futuro, quizá Bill Gates y algún amigo suyo sabrá más, pues algo tendrán entre manos y el poder es muy suculento.
La automatización, y conflictos están asegurados. Y el poder frotándose las manos.
La historia se repite? Ojala me equivoque ...
No comments:
Post a Comment