Saturday, January 09, 2016

cambios

Esta entrada de blog, iba a ser para mí, pero me ha parecido interesante compartir con vosotros los momentos de uno mismo, no por los demás, sino por uno mismo, y porque hay veces que hay que sacar las cosas hacia afuera, sin importar quien lo lea en ese momento ...

Desde principio de año, me he dado cuenta de la importancia de sentir más, de expresarse como uno quiere, le guste a quien le guste.
A veces, no hacemos las cosas por el que dirán, o incluso no hacemos las cosas por lo que nos dicen los familiares y actuamos como ellos, y no como nosotros queremos.
Eso provoca frustración, porque actuamos como otros quieren y primero somos nosotros, y eso esta más que claro ...
A veces, damos a los demás más de lo que nos damos a nosotros mismos, e incluso nos tratamos como "porquería", cuando no nos merecemos todo esto, para nada.
Nos merecemos reirnos, y lo mejor para cada uno de nosotros, y eso cuesta verlo.
Cuesta verlo, porque tenemos demasiado estímulos que nos van quemando, por la presión de los demás a nosotros, y lo peor por la influencia a nosotros mismos desde nosotros mismos ...
También veo que es cierto, que para llegar alto, hay que conocer el pozo, y estar en el, para luego poder hablar de la diferencia de las dimensiones entre una cosa y otra.
Aunque es mejor no tener que entrar ...

Estamos preparados para movernos, para querernos, para aprender de todos los equívocos que tengamos hoy y mañana ...

Necesitamos objetivos, metas, luchar por un mundo diferente, un mundo mejor, para todos, para todas.
Pero ante todo, el mundo me necesita, el mundo te necesita, porque cada uno podemos hacer lo mejor en este mundo tantas veces injusto, pero a la vez que enseña al individuo el camino que debe llevar, cuando se conecta con su ser, por medio de hacer vida cotidiana de paseos, de socialización, de descubrir nuevas habilidades y de transformación hacia lo demás.

No comments:

Fiesta, circo y pandereta

 Fiesta, sol y playa pandereta asegurada recortes en derechos sociales sociedad infravalorada juventud con el movil pegado la reivindicación...