El constante endeudamiento por parte de EE.UU. le ha llevado a una deuda astronómica, que es totalmente impagable. Mientras, por un un lado Obama busca ampliar el techo de deuda (ya ampliado el año pasado y en otros gobiernos), la situación se anda más que complicada.
Todos sabemos y somos conscientes que la deuda de los estados y el pagaré mañana es imposible que se pueda hacer. Pues si las obligaciones de hoy no se pagan, ¿se pagarán las de mañana? Pues tampoco.
Mientras tanto la agonía de un sistema que se rompe por todos los lados, y lo más preocupante que no se crea un sistema alternativo fuerte, tal como el trueque, crea todavía más confusión en un mundo excesivamente individualista y egoista.
La solución se verá a partir del 2 de agosto, de seguir este camino, se hará proximamente oficial que EE.UU. no puede pagar sus deudas y el resto de países seguirán la misma dirección.
De cualquier manera, elevar el endeudamiento no sirve para nada sino para agravar la situación en el futuro, y tener más problemas estructurales para llegar a un momento de normalidad hacia la nueva era, esperemos pacífica, solidaria y comunitaria.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Fiesta, circo y pandereta
Fiesta, sol y playa pandereta asegurada recortes en derechos sociales sociedad infravalorada juventud con el movil pegado la reivindicación...
-
En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...
-
Transcribo el video promocional de vivir sin dinero Y os recomiendo el libro mi vida sin dinero de heidemarie schwermer. Y os paso la entrev...
1 comment:
Ya hace tiempo que se barrunta esta teoría, ahora parece cobrar fuerza, pero en el momento en el que se dijo nadie lo pensaba:
http://losmeandros.wordpress.com/2010/01/12/is-the-game-over-in-usa/
Post a Comment