De todos es sabido que las leyes (debido a su caracter), se puede jugar con ellas, y echa la ley, echa la trampa. Es una forma ideal, para que la sociedad te haga caso, en los conceptos. Y asi, quien las marca, sabe como desmarcarse y no ser sancionado, y jugar con la estetica del poder, para no tener ningun problema.
Pero voy mas allá.
¿Porque para cuestiones prioritaremente civicas, humanas y educacionales, hace falta imponer dichas leyes?, ¿la sociedad es incapaz de pensar? ¿o solo piensa si le quitan dinero? ¿O es otra actitud de la administracion para recaudar otros euros de mas?
Sin duda, las leyes incivicas de los ayuntamientos, no solo coartan la libertad, al igual que otras de trafico y de otra indole, sino que limitan la posibilidad de eleccion, decisión, creando una dictadura encubierta, en nombre del capital, y de la democracia.
O acaso, la ley sinde (que es capaz de quitar blogs y paginas a su antojo), es capaz, de hacer lo mismo con esta, si le viene en gana.
No seria el primer caso, pero tampoco es un gran blog, ni tampoco esta promocionado, y de ahi, la sencillez de poder escribir lo que quiera, y si alguien de arriba, me quita en enlace, sobre el pesará esa decisión, que como bien sabe, es incorrecta, e insconstitucional.
Porque para unas cosas se es constitucional, y otras no se es constitucional, segun convenga a la administracion, y al momento, otro ejemplo mas, de que debemos apagar la tele, y leer mas, para prepararnos e informarnos mejor, y pasar de este sistema podrido, aburrido y estafador
Buen verano.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Fiesta, circo y pandereta
Fiesta, sol y playa pandereta asegurada recortes en derechos sociales sociedad infravalorada juventud con el movil pegado la reivindicación...
-
En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...
-
Transcribo el video promocional de vivir sin dinero Y os recomiendo el libro mi vida sin dinero de heidemarie schwermer. Y os paso la entrev...
2 comments:
Tenemos que partir de la premisa de que la libertad no existe y de que toda nuestra vida esta regulada, ya sea por ley o por mecanismos sociales de control (familia, tv, escuela...).
Tenemos lo que nos merecemos y mientras sigamos tranquilos, tumbados en un sillón sin hacer nada para cambiar las cosas, veremos, como si de una película de ciencia ficción se tratara nuestra autodestrucción.
Ahora bien, ¿es posible cambiar algo a gran escala?
Quiero pensar que sí y así lo deseo, pero hay muchos momentos en los que dudo.
En el fondo todo cambiará cuando la sociedad occidental se venga abajo (tal y como les pasó a los romanos). Poco a poco, primando más el circo y el pan que la producción y la innovación. Todo unido a corrupciones y luchas por el poder.
Probablemente la decadencia haya comenzado ya, y sea cuestión de tiempo. Y se da la paradoja de que entonces ese trabajo que se realiza por encontrar una sociedad diferente y más justa se convierta en el que consiga alargar esta decadente sociedad que pretende cambiar.
Caprichoso el destino... desde luego.
www.losmeandros.wordpress.com
Post a Comment