Friday, May 12, 2006

QUE ORGULLO!!!!

Si bien puedo decir que estoy contento de mi mismo, de hacer lo que pienso y creer mis conviccciones e intentar llevarlas a cabo. Puedo decir con valor que estoy ORGULLOSO de mi, de mis principios, de mis formas, de mis objetivos, que veo que poco a poco se van acercando. Voy consiguiendo mis metas, gratificadas por gente maravillosa, y con una humildad que me hace llegar a mas.
Cada día mas, a mas, y mas ... llevo mas de año y medio, haciendo lo que quiero hacer, y es que la meta es un objetivo detras de otro, y eso es lo mas importante.
Por principios, y formas he hecho una cosa, que se que hace ningun tiempo, no lo habría hecho. Y me doy cuenta, de que cada uno tiene que buscar su sitio. Mientras lo encuentro, seguire con esa gente, que me apoya, que me ayuda, y me fortalece como persona, para seguir llendo a mas.
Un abrazo a todos, por ser yo mismo, por ir a mas.
y es que la torre eifel, no se hizo en dos días ...

1 comment:

wajillas said...

Os recuerdo, que hoy domingo a las 5 de la tarde, hay una sentada en la plaza del pilar, por una vivienda digna, porque no es normal que se pague el doble de su valor de mercado, (por la renta por habitante, un piso de 20 millones deberia valer 12), y porque los bancos siguen aceptando esto. Siendo ellos, los culpables de endeudar a la gente hasta 50 años.

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...