Friday, June 26, 2009

Tiempo

Tiempo que se pierde, tiempo que se pasa, tiempo que disfrutamos, tiempo que perdemos.
Hay muchas maneras de usar el tiempo, y muchas maneras de gozar de él. Sin lugar a dudas, este blog dice algunas maneras http://www.dalequedale.com/index.php/2006/03/13/ique_hacer_con_el_tiempo
Saludos a todos, y buen verano ;)

Tuesday, June 16, 2009

El futuro es ... ¿africa?


Puede ser utópico, pero quizas el futuro sea el continente africano.
Ese que esta siempre está olvidado, que solo sale en la televisión cuando ocurren grandes guerras, o grandes hambrunas. Ese continente, que se mira como inferior desde nosotros (a veces por la ignorancia).
Ese continente en el que existe mucha migración hacia nuestra tierra del paraíso, paraiso, que nunca existió y menos para ellos.
Pero sin embargo, la cooperación entre sus "propias tribus", y dentro de cada una de ellas, de sus miembros, por el mero hecho de la subsistencia, crea un entorno social que beneficia a todos, en una colectividad.
En estas sociedades, como en todas, si se mejora economicamente, irán siendo más independientes, hasta convertirse en la sociedad que vivimos nosotros.
Sin embargo, estas " sociedades de subsistencia " , tambien tienen caracter social entre ellos y de cooperación entre todos.
el futuro es ... ¿africa?

Sunday, June 07, 2009

Ejercer el derecho a voto o no

Hoy es el dia del voto en las elecciones europeas.
Si, es cierto, que es dificil que cambien las cosas, al igual que creo que esta parafernalia política, sirve para lo mismo de siempre, pero bueno.
Aunque a veces es mejor votar, por un cambio aunque ni ellos mismos sepan hacia donde van, ni lo que podran hacer ...
En cualquier caso es igual de respetable el voto al no voto. ;)

Tuesday, June 02, 2009

Un poco de ruido !!!

Hoy me apetece un poco de ruido, si si. De vez en cuando, viene bien, una sesión de ruido. Podreis escuchar un programa muy majete, y a la vez radical. Ahi va !
http://www.radioruido.com/ Atento a los altavoces !!!

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...