Tuesday, December 26, 2006

Bienvenida a zaragoza!!


Buenas dias, hace mucho que no te veo y te extraño. ¿Porque no vienes a vernos mas?, por fin hoy has aparecido y yo, contento estoy. A pesar de que tampoco has sido muy solidaria con nosotros, te doy las gracias, aunque a ver si se te ve un poquillo mas. Feliz navidad, si vienes en otra fecha te lo agradeceré. Va por ti.

Saturday, December 23, 2006

max blogs

Con el fin de promocionar blogs de conocidos y amigos, voy a escribiros los blogs, para que los que visiten mi pagina conozcan otros interesantes, los he dividido en secciones

- Personal y sentimental: http://hellokitty.blogia.com/ http://sientelaemocion.blogspot.com/ http://www.fotolog.com/nelyjim http://sinhaberloconsentido.spaces.live.com/ http://garfieldelvago.spaces.live.com/

- Ordenadores y mundo electronico: http://pordeciralgo.net/

- Informacion de asociaciones o grupos de gente, fotos (radio): http://lacadenadelwater.blogspot.com/ http://www.fotolog.com/vikingosdeondas http://www.juvelino.org/radio/

- Cultura, sociedad y pensamiento social- personal: http://www.diegonavarro.org http://elbeto.blogia.com

- rock y mundo del motor: http://motorandrock2008.blogspot.com/
UN BESAZO Y FELIZ NAVIDAD!! A podeis comentar nuevos blogs y dentro de un tiempo los publicare de nuevo. chao

Saturday, December 09, 2006

Fieston de la radio libre!!


El proximo sábado 16 de diciembre. Estamos todos de enhorabuena, una de las radios libres de zaragoza (radio la granja), podra emitir desde internet, y asi podra llegar a todo el mundo, que este conectado a este medio.
Por eso, para celebrarlo hay un fieston en el que todos estais invitados, desde las 11 de la mañana a 11 de la noche, habra emisiones continuas, y cualquier persona podra conocer los medios de la radio y poder disfrutar de las actividades que se van a hacer en el mismo local. Esta en la calle ventura rodriguez, una calle paralela a tenor fleta. Tambien habra comida, aunque si quereis comer, habra que pagar 5 euros.
Asi, que si no sabeis donde ir el sabado que viene, o quereis hacer una cosa diferente ya sabeis donde venir. Nosotros estaremos alli, la cadena del water, para mas informacion http://www.radiolagranja.org os esperamos a todos.

Tuesday, December 05, 2006

Individuo ING!!

Con el fin de simplificar TODO, y con el fin de poner etiquetas a todo lo existente, y lo futuro. Acaba de salir una nueva etiqueta, se llama individuo ing.
En breves, seguro que sale en el diccionario de la academia española. Es un Individuo No Gubernavental, anda como las multinacionales.
Según los etiquetarios, son personas sobre todo jóvenes que tienen un uso activo del ordenador, que va a manifestaciones por medio de e-mails que recibe de sus amigos. Se sienten solidarizados con el mundo, va a todo tipo de manifestaciones, aunque no son de ninguna asociacion o si lo son, no tienen nada que ver con la misma. Crean de vez en cuando, algun colectivo, aunque segun los individuos ing, la mayoría de ellos, van a la manifestación, se quejan y se van a "casa", sin hacer nada más.
Se ve, que este nuevo grupo de gente, se hace notar, en cuestiones globales, y consiguen mucha gente por medio, de su lenguaje el sms o el e-mail.
¿¿¿Los nuevos revolucionarios del siglo XXI??

Friday, December 01, 2006

La futura humanidad

Desde aqui os fomento un ejercicio de creatividad, la idea es imaginarse el mundo en el 2500. A ver que se nos ocurre a todos.
La historieta esta en los comentarios ;)

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...