El mundo está patas arriba, con conflictos y guerras por todas partes.
Y es que en una sociedad globalizada, no tiene sentido un mundo multipolar como el que se está creando.
Pues unos, tanto Rusia &china y europa &usa. Necesitan de sus economías para mejorar y avanzar en común.
Y es que mientras las élites tengan opulencias y crean guerras y conflictos para sus intereses no hay nada que hacer.
En una sociedad globalizada consciente, estaríamos como sociedad en manifestaciónes pidiendo la paz mundial y la aceptación de las diferencias, en este caso en occidente se va avanzando en buen camino.
El problema es que el capitalismo nos ha reducido tanto, que el altruismo y el colectivismo ni se valoran ni se potencian y eso es un problema también.
Vivimos socialmente tiempos históricos, donde la humanidad y los principios deberían ser Universales, y donde no se debería perder el concepto humano, con avances hacia un estado mundial, pero en favor de las personas, de las familias y del evitar conflictos y si se producen que estos tengan intención de solucionarse.
Hacia una sociedad feminista, donde las necesidades de unos y de otros como países se solucionen lo más sensata y democrática posible y donde los medios de comunicación primen el buen estar ciudadano, y prime el pensamiento crítico del mundo para avanzar como personas y como sociedad.
Quitando valor al circo mediático del fútbol masculino y valorando más la investigación el desarrollo, el cuidado y los valores sociales.