Cada vez tengo más claro, que estamos viviendo un periodo de transición actualmente entre la sociedad moderna y la postmodernidad.
Cómo toda sociedad tiene sus ventajas e inconvenientes.
En la era de la postmodernidad todo está bajo el control de un pensamiento único, repetitivo e irreversible donde el individuo es capaz de tener valor hoy, y desprestigiarse mañana.
Cualquiera podemos ser marcados, si no seguimos el guión marcada, y la capacidad de no pensar y exceso de información se convierte en desinformación para mantener el control social del individuo y de su colectivo.
Las sociedades postmodernas se habla de competencias y de competitividad y de reformas y el fin único es apretar el cinturón y aguantar el tirón de un mercado económico cada vez más débil
Las sociedades postmodernas están obsesionadas con evolución tecnológica también de control, del individuo por supuesto, y de automatización que nos hace menos humanos y más máquinas.
El contacto humano busca su evitación , y si existe de forma limitada, y por medio de represión directa o indirecta lucha con el fin último de supervivencia extrema.
Salvase quien pueda ha venido para quedarse, y hay que dar la vuelta a pesar de que la. Legislación está ya en nuestra contra, en todos los sentidos