Thursday, July 30, 2015

El futuro del mundo ...

Actualmente, en la sociedad que estamos y viendo como está el panorama internacional, se pueden extraer algunos datos de hacia donde vamos.
Los países quiebran y piden ayuda a los que gobiernan el mundo (FMI - BCE ...) por no tienen otra opción (y eso que esa opción, les permitirá un bote salvavidas muy temporal ... y perderán la autonomía de su propias decisiones).
Eso ya ha pasado, en la mayoría de países del mundo, (fijaros en España, que hay que pagar primero los intereses de la deuda ... y luego el resto de pagas, agarros el futuro).

Eso significa, que poco a poco, se está formando un gobierno mundial, que nos dominará totalmente, y los países ya son títeres de esas circunstancias.
Se aprovecha a la "masa" como la llaman, para utilizarla de una manera o de otra.
´
Como veis, la situación actual hace ver, que el futuro será dominado ya por grandes corporaciones, multinacionales, y ya está pasando desde hace tiempo ...
Y ellas, quieren que seamos siervos al sistema y todavía más ...

El futuro no puede ser más negro.
Los países intervenidos, y dominados por algo que en un futuro explotará ... y todos ... o casi todos, sin derechos laborales, sin derechos sociales, sin nada ....
Y a saber si tendremos dinero ... y si tenemos ...

Otro futuro puede ser la autarquia, pero hace falta medios, para poder desarrollarse y potenciarse y trabajarselo dia a día, en comunidades, ecoaldeas, e incluso poner vallas por si la situación se pusiera tensa en el país.
En fin, que es dificil, pero el futuro tiene que andar por la segunda parte ... otro futuro no veo, aunque veo que todo se acerca hacia la primera opción
Un super estado sin estados ....

Sobre el origen de las causas de un problema

Es curioso, que en la sociedad que estamos, lo que podría ser un problema con solución, se convierte en un problema crónico … un problema para siempre.
Para hacernos una idea, si tu vas al médico, y repites el mismo patrón (sobre todo en lo mental), en vez de ver el origen de tus miedos, y de esos problemas, orientándote y ayudándote …
Te recetarán “la pastilla de tu diagnostico- trastorno “ y alé para siempre con ese problema.
No digo que no sea necesario, pero ese abuso, no es nada bueno …
Veamos, otro ejemplo.
Necesitas algo y vas a comprar, necesitas una casa
Y si, te la quedas, pero como no la puedes comprar, pagaras a plazos, y si algún plazo no pagas, te puedes quedar sin casa, y sin dinero …
Como veis, a nadie le interesa resolver tu duda, porque entonces, ya no vuelves. Siempre con problemas … .crónicos ….
Al sistema le interesa que los problemas sean crónicos, para que no pensemos ni creamos en nuestras propias posibilidades … así, seremos más esclavos todavía de nuestra propia existencia.
Pero en general, a la gente que os resuelvas vuestro origen, y os hagan pensar, esos se puede decir, que son grandes, y que hay que estar con ellos, porque son los verdaderos amigos.

Thursday, July 23, 2015

Posible guerra Mundial :(

Quizá sea un tema muy delicado de comentar, pero es verdad que están todos los frentes abiertos, para que pueda pasar esto en cualquier momento.

Si nos acercamos a Europa, la situación en los gobiernos nacionales cada vez es de posiciones más " extremistas " con el régimen, un régimen que manda con capital y dinero ... Y como vemos, con SRYZA en Grecia, el que manda no son los ciudadanos sino otros ... - ni siquiera mandan SRYZA en su propio país.

Uno de los problemas más graves de Europa, es la deuda, esta desorbitada y si se viera lo que hay detrás, directamente arrasaría todo ...
El tema de prestamos a países (rescates), y la pérdida de soberanía de esos países, hace temer un escenario más negativo, más pobreza y esperemos que no, pero la crispación entre bloques de países cada vez esta más caliente.

El desafío de que continúe el Euro, y cuando colapsará ... es cuestión de tiempo ... Ya veremos que va pasando ...

Aunque es difícil una solución, lo mejor sería una desestructuración a monedas nacionales de forma ordenada, porque un globo cuando empieza a subir y subir, puede llegar a romper y causar demasiado daño.

La relación Europa- Rusia, cada vez, es peor, en cuanto a relaciones internacionales, y sobre todo entre Rusia- EE.UU. (o de quien está detras ...)
Porque hablar de Estados, sin hablar de corporaciones que hay detrás, y familias enteras, no tiene sentido ...
Familias enteras que gobiernan el mundo, y son los que manejan los hilos del mundo.

Mirando un poco el mapa, se puede ver como países como Libia, (que vivían mas o menos bien, dentro de lo que cabe), estan aniquilidos, borrados.
Por fuerzas internacionales, como la Otan, o coaliciones de "grandes personas" llamadas del primer mundo, (aunque vayan estados, hay que ver quien manda detrás de ellos).

Mientras Europa - EE.UU: firman un tratado attac http://noalttip.blogspot.com.es/ que perjudica a todo el sector europeo, empobreciéndolo todavía más ...

En Oriente, las guerras desde Siria- Alfganistan, extendiéndose también en Ucrania ... hacen tensar la cuerda, entre las potencias más fuertes del planeta.

En EE.UU. sigue aumentandose un techo de deuda, cada 6 meses, con un dinero que no existe, se crean billetes, y a seguir funcionando ... porque sino quiebra ... con sus efectos devastadores a todo el mundo.

No nos podemos olvidar, de conflictos del Estado Islámico (algunos dicen creado por Ee.UU y sus aliados), Africa, que no se levanta de su explotación de toda su historia.

Y australia, mientras y China, en recesión económica ...

También es curioso, en este mundo tan raro y loco, el acuerdo entre EE.UU- y Cuba.

En fin, que parece que el conflicto esta servido, de una manera o de otra, se va a desatar algo gordo.
Espero que me equivoque ...





Sunday, July 19, 2015

Documental más que interesante

Sobre la industria farmaceútica.

Es verdad, que en muchos casos es positiva, pero la falsa enfermedad crónica, hace estragos ...

Friday, July 17, 2015

El futuro ...

Cada día es más evidente, que el futuro que viene, se espera más que inestable …
Un futuro, donde la economía cada día es más de subsistencia, una economía donde la deuda de los países esta haciendo saltar  países enteros, y parece que los indicios de un futuro desagradable, nos hace ver en Grecia, el futuro de los países Europeos …

El mundo esta muy descompuesto, todo son problemas, fijémos en el mundo …
Rusia, tiene problemas con el tema del petróleo …
Europa, navegando hacia la nada … con un futuro, donde la deuda, las sociedades quebradas, y el futuro hacia la desintegración de la comunidad económica …
Africa, mientras sigue siendo el estercolero de Occidente
Mientras Oriente próximo, está que arde …
China, se ha caído un 12 % la bolsa, y esta habiendo problemas …
EE.UU. cada 6 meses tiene que elevar el techo de la deuda, para que no quebré el país , y con las consecuencias directas a otros países …
Y recuerden que la historia a veces se repite, y esto tiene pinta peor que el crack del 1929, porque …

Antes la gente comía de sus campos … ahora no, la mayoría esta en las ciudades, más dependencia del dinero …
Antes caían países, ahora caen regiones enteras …
En fin, hay muchos estudios para eso, y no es ser pesimista, es ver la realidad, de como el hombre a través de su propio ego, mata su propia existencia.

Es curioso, el hombre lo que ha avanzado, y aprendido en la historia, es apasionante las cosas que se han aprendido, y sin embargo que vayamos a la debacle de la sociedad del sistema. 

Si teneis ganas podéis leer un articulo sobre la deuda, grecia y española.
La fuente esta
https://ataquealpoder.wordpress.com/2015/07/15/enterate-de-lo-que-la-troika-no-quiere-que-sepas-espana-ira-detras-de-grecia-1/

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...