Monday, December 29, 2014

Un día que deja huella


Ayer fue un día único, de esos días, que sabes antes de producirse, que te va a marcar, y me marcó …
Es cierto, que no esperaba nada, pero la mochila, con muchas ganas de pasármelo bien y llena de mucho material y las expectativas del lugar, hacía que tuviera muchísimas ganas de evadirme, de disfrutar ese día …

Todo parecía de película, pues la magia, el talento y los artistas estaban preparados, para comerse el escenario, aunque nadie sabía ni lo que íbamos, a hacer ni lo que podía pasar después, pues como en los buenos cuentos, nadie sabe lo que pasa, hasta que sucede.

Al llegar allí, personas bellas y niños y niñas vivos, muy vivos, y sólo con esas almas, ya se podía ver que esto iba a prometer, y así fue …
También, decir que esas almas tan vivas, habían sido así, por la educación familiar y sobre todo, por el amor mostrado a estas maravillosos seres, como lo son todos …

Y así, primero fuimos al parque, a disfrutar del frío, en los columpios, observando en algunas ocasiones, agua congelada, y disfrutando todos como niños, gracias a los niños, que nos decían como volver a serlo de nuevo.

Después, volvimos a casa, porque la temperatura no era muy agradable, y con todo ese material de la mochila, y otros materiales que había ahí (y una decoración del cuarto, de estrellas, como todos ellos …), empezamos a hacer un mural.

Un mural cooperativo, en el que todos, éramos protagonistas, y nos ayudamos. Se llamó “ Exprésate y disfruta la vida “ y con las manos en las temperas, nos las pintamos y las pusimos en el mural (por cierto, se nota que los peques, lo han hecho más veces, jeje).

Y nos pusimos a comer, comimos Espaguetis, con un tomate casero, y con cariño mucho cariño, nos lo pasamos en grande.

Después de comer, y ver unos videos, a los chicos, se les ocurrió hacer un teatro, en el cuarto en directo, que se basaba en un canal llamado “ Telecirco”, donde había secciones de chistes, entrevistas (había muchas), y mucho más …
Además, tanto en iluminación, como en infraestructura, mejoró tanto, que parecía ya un estudio real de grabación, menudos hachas estos niños.

Además, también nos dedicamos por medio de sobres, frases personificadas, que nos hizo a todos, rompernos todavía más el corazón con esos peques, tan hermosos, y con todos estos momentos.

Una experiencia única, con personas únicas, una de las experiencias más bonitas que he tenido en mi vida.

También, quería agradecer sobre todo a Miriam, porque ha sido ella, la que me ha hecho conocer y descubrir más aún mi vocación, con chavales, y por este “banco de pruebas”, que me ayuda a fortalecerme en mis sueños, por estar ahí siempre, y por ayudarme tanto.
Te quiero.

Y nombrar al resto de maravillosas personas, que estuvieron en el cuento real de la vida misma.
A marcos, marco, alba e iris.
Bellas y maravillosas personas. Eternamente agradecido por todo y de todos

P:D: Por cierto, Telecirco, continúa sus grabaciones.

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...