Saturday, September 06, 2014

¿somos libres? NO

La libertad es un concepto amplio y complejo.
Si nos centramos en la actualidad, tenemos libertad en comprar un producto u otro … y Nada más (si tienes dinero, puedes elegir, sino marca blanca y gracias …)

A partir de ahí, cuanto más te formes, cuanto más consciente seas y la dirección la tengas más clara. Empezarán tus problemas.

Es normal, ¿al sistema- poder le interesa que una sociedad piense? NO. El miedo es la mejor estrategia, para que tú no pienses o si piensas, que sea de opiniones de otros …
Compartir momentos, solidarizarnos entre personas, luchar juntos, ayudarnos …
Ni a Iberdrola, ni a Endesa le interesa eso (ups, que son los que mandan a los partidos políticos, vaya …)
Las empresas multinacionales de luz, agua, medios comunicación (más que mentiras) , constructores, automovilísticas, alimentación … sectores estratégicos mandan ante el Estado, (mirar el último discurso de Kennedy)

Entonces, ¿porque no votamos directamente a dichas empresas? Total, si es lo mismo … ¿porque no dicen las cosas clara? Quieren que no pensemos …

Desde aquí, os animo a todos, a pensar y a aprender con los demás, siendo conscientes y críticos. Y convirtiendo las palabras en hechos- los 4 acuerdos libro- http://academic.uprm.edu/dpesante/docs-apicultura/loscuatroacuerdos.PDF

Ese libro lo explica todo esto muy bien … Volver a escuchar la naturaleza (que tan alejados estamos y formamos parte de ella), volver a tener conversaciones con personas, no somos máquinas y nos equivocamos como personas que somos …

No habrá mayor revolución, que la del amor, donde las personas son humanas, y todo está en su sitio.
Donde la vocación de cada uno, la enseñará a los demás, por el bien de todos …

Y ése es la camino, caminar juntos, porque una sociedad que piensa por sí misma, y es consciente de sus limites y de lo que puede llegar a hacer, es una sociedad viva …

Y yo, quiero una sociedad viva, y no una sociedad, donde las personas son maquinas, son objetos … así no …

NO somos de usar y tirar, somos personas … saquemos el poder de la gente y el de nosotros primero … por tu bien, y por el de los demás …

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...