Wednesday, October 30, 2013

Arropa2

Arropa2 es un proyecto muy interesante, podeis verlo en el minuto 25, del día 29 octubre de aragon tv. --
http://alacarta.aragontelevision.es/programas/aragon-en-abierto/

Es cierto, que hay alguna asociación que hace esto en Zaragoza, o plataformas, pero también es cierto, que lo hacen por su interés propio, y que ni estan con acuerdos con el albergue ni con el ayto. ni con nada.
Y por tanto, es su interés propio, vuelvo a repetir. Y por cierto, creará trabajo, dentro de un proceso de selección, muy escrupuloso ...

Y este, si que parece un proyector por y para la ciudadanía.
mas info aqui.  http://aropa2.com/

Monday, October 21, 2013

Esta tarde en zaragoza





Cartel de la concentración, del pablo remacha. en el servet. si puedes, acude ...

Friday, October 18, 2013

Entran por la noche para desmantelar un centro de especialidades llevándose el ecógrafo

http://www.yometiroalmonte.es/2013/10/18/entran-noche-para-desmantelar-centro-especielidades-llevandose-ecografo/

Ayer, un nutrido grupo de personas del barrio de San José de Zaragoza, junto con Marea Blanca, la Plataforma contra la privatización de la Sanidad de Aragón y el 15M, permanecían de guardia para evitar el traslado del ecógrafo del Centro de Especialidades Pablo Remacha. Una alerta saltó por las redes sociales y a la llamada de “auxilio” acudieron decenas de vecinos y vecinas.
La amenaza del traslado planeaba en el barrio zaragozano después de que la semana pasada se llevaran el mamógrafo. Por este motivo, desde ayer brigadas vecinales, compuestas por personas de diferentes movimientos sociales junto a vecinos y vecinas del barrio, se concentraban en las puertas del centro de salud para evitar un nuevo traslado.
Destrozo de la puerta
Destrozo de la puerta


“Ante la amenaza de robo de la sanidad pública en los barrios por parte del régimen, las vecinas y los vecinos de Zaragoza nos organizamos para vigilar el CEM Pablo Remacha y evitar su desmantelamiento. El miércoles pasado tratamos de evitar que sustrajesen el mamógrafo del centro médico, pero el atraco a la ciudadanía se perpetró. En esta ocasión trataremos de evitar que se lleven el ecógrafo. Si quieres defender la sanidad pública apúntate a uno de los turnos de vigilancia”, señalaban en un breve comunicado.
Hoy, el ecógrafo ya no estaba. Entre las 5 y las 6 de la madrugada “unas personas” enviadas por la Consejería de Salud del Gobierno de Aragón y escoltadas por cuatro furgones de la policía nacional han roto a patadas las puertas de las salas de ecográfia del Pablo Remacha  llevándose los ecógrafos. Con nocturnidad y alevosía los privatizadores han robado al barrio sus aparatos médicos.

@anafdezabadia Los vecinos indignados en las puertas del Pablo Remacha. Les sobran razones!

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...