Sunday, April 28, 2013

La cultura

La cultura real nace del pueblo, se gestiona por el pueblo, y "sobrevive " por medio de gente que la apoya, que cree en ella, y que pagan de forma simbolica para que esta siga avanzando.
Hay cultura que es gratis,  es para todos y es estupenda, (y va poca gente), y otra que es de subvenciones que la paga la ciudadanía y encima hay que pagar en el espectáculo.
Esa cultura es intolerable, y se debería eliminar.
La cultura es y debe ser señal del pueblo, y existen algunas asociaciones en zaragoza, colectivos y entidades que creen que la cultura no se mide por beneficios, sino por el esfuerzo de lo común, de lo asociativo, y en esas entidades, nadie, gana dinero.
Me gustaría aclarar que habría que criticar menos a la cultura, y mas defender a estos colectivos, que crean soporte para que la cultura sea de todos y todas, y para que en definitiva todos podamos disfrutar de grandes cosas, gracias a los socios que forman parte, y gracias al apoyo de otros simpatizantes que hacen de la cultura un bien común, para que estos colectivos sigan autogestionandose por sus propios recursos, y ofreciendo a todos unas alternativas, que otros no lo hacen.
Eso si, es cultura

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...