Monday, July 30, 2012

Un gran grupo

Hoy, he encontrado rastreando por internet, un grupo que me gusta mucho, y os lo comparto con vosotros. Se llama m- clan. Y he encontrado un conciertazo en Murcia, seguro que lo conoceis, pero escuchar un buen grupo y en directo desde tu casa, no tiene precio. Espero que lo disfruteis. Un saludo y os deseo lo mejor.

Friday, July 13, 2012

El odio ira contra ti

Toda persona que odia algo, decir odiar como decir que se fastidien, que se jodan como ha dicho una parlamentaria española (que verguenza que dan), provoca odio hacia su persona. Cuando se hablaba de parados, producirá a su persona todo el mal que ella misma provoca. En este caso, el mal, puede ser provocado por una frustración personal, por un conflicto interpersonal o por problemas personales no solucionados. Si es bien cierto que los de arriba, dan poco ejemplo de conductas personales y sociales, hagamos nosotros buen ejemplo de humanidad y de personalidad, sin odios, sin mentiras, sin negatividad, sin frustraciones. Menos odio y más corazón.

Thursday, July 12, 2012

Proyecto entre vecinos

Ha surgido un proyecto que se llama entre vecinos de la federaciön de barrios de Zaragoza, en el que hablan de que los vecinos se involucren en el proyecto por medio de la fundación tranvía, al igual que los voluntarios, que sirven los productos de primera necesidad a los más necesitados, para que puedan subsistir. Y es que hay ideas, muchas ideas, pero estas se deberán hacer creíbles para consolidar la ayuda entre necesitados y voluntarios, por medio de gratificaciones, espirituales, sociales, formativas o incluso de forma dineraria. En fin, que son maneras de colaborar y de construir un nuevo sistema, apoyado en la fuerza mutua de los demás, y colaborando entre personas que somos, porque a todos, un día podemos necesitar dicha ayuda, y por eso, apoyo y apoyare esta iniciativas, aunque tengan una gran dificultad me honra saber que hay gente que lucha por un mundo mas justo, y este esta en zaragoza, me parece perfecto.

Tuesday, July 10, 2012

Pagina de rutas y alojamiento gratis

¿Quieres hacer una ruta y no sabes como empezar? Sabes el destino, pero no sabes como llegar? ??¿??. Apunta esta página wikiloc y si estas vacaciones tienes casa, puedes ofrecerla en diferentes portales y que vayan a tu casa, y luego al reves. intercambiocasas.com o http://www.homeforhome.com/ En fin, por internet podeis buscar un montón de páginas, os animo a que las visioneis. Yo creo que merece la pena, echarles un vistazo. Porque hay otras maneras de viajar .... y baratas. Eso sí, cuanto más lejos te vayas, mas te costará.

Reinventarse

Reinventarse es fundamental para los cambios que se avecinan. Por eso este blog, ha decidido cambiar, (esperemos que os guste). A partir de ahora, este blog, escribirá cosas sobre SUPERACIÖN, CRECIMIENTO, AUTOESTIMA, COLECTIVIZACIÖN, FORMACIÖN HACIA LA NUEVA REALIDAD, Y OTROS TEMAS DE ACTUALIDAD. Pero, que no vayan hacia lo NEGATIVO, hacia la DEPRESIÓN, HACIA LA DEJADEZ Y LA DESIDIA. desde aquí, espero que estos cambios influyan positivamente en vosotros, y no os dejeis engañar por lo que os dicen lo mas-media y otros medios de comunicación, pues estos os quieren hundir, y desde aquí se quiere VIVIR.

Monday, July 02, 2012

Cambio

Desde este blog, se pide un cambio. Un cambio de mentalidad más abierta hacia el mundo. Pero que actue mas localmente De ahi luchare e intentare conseguir grandes cosas no hay mayor objetivo que luchar por tus principios, intereses y objetivos globales y por los tuyos. Con el bien de la colectividad, la espiritualidad y el pensamiento. Por eso lucharé, y seguiré luchando. Por mi, por ti, por todos.

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...