Thursday, December 22, 2011

Hasta siempre ... adn

Adn para mi siempre fue especial.
Especial, porque he trabajado durante dos veces, en el 2007 y hace casi un año dos meses.
Simpre me he encontrado muy a gusto, con un grupo de profesionales que hacían su trabajo, y te ayudaban en todo lo que podían. No importaba el frío, no importaba que fuesen solo dos horas el repartir periódicos, lo que importaba era el ambiente, muy bueno por cierto.
Por eso, es un agradecimiento a adn zaragoza, y a algo que parece que se pierde, con este periódico, tan entrañable, tan familiar ...
Hasta siempre adn
(mañana quiza lo publiquen en su ultima edicion)

Wednesday, December 21, 2011

De nuevo ... la crisis

Si, de nuevo la crisis.
Este post me hubiera gustado no escribirlo nunca, pero dada las circunstancias hay que decir las cosas claras.
No se puede hablar de crecimiento y recortes a la vez, si el crecimiento entendemos lo que pasaba antes de esta crisis, que se tendría que llamar depresión ..., ese crecimiento no existe ni existirá. Si crecimiento, entendemos como nuevos sistemas de transformación de sociedad, hacia una sociedad rural progresiva y de decrecimiento. Entonces si, hablamos de crecimiento. Pero los dirijentes, se referían al otro crecimiento.
Es triste, y lamentable que se use a nivel general el mismo numero de conceptos capitalistas que rigen esta sociedad, y esto se acentúe.
Si se dice que no funciona, pues señores a cambiar, pero que no haya más fuerza al capital, porque van a acabar con todo ...
Si encendemos la tele, todo se hace por y para el dinero. Y eso no es ni normal, ni comprensible, ni una sociedad puede avanzar a ningún termino, utilizando todo como medio de producción, animales, cosas, personas que mas da.
Todo tiene un precio, y eso no se puede tolerar es intolerable.
En fin, que nos engañan, nos siguen engañando y el debate sobre el presidente fue otro engaño más ...
Otro mas, de como a su antojo cogen las cosas que quieren, como y cuando quieren. Y el pueblo, agacha la cabeza y acepta.
Y yo me pregunto, ¿llegará un día que nos vayan a matar y demos las gracias? Yo creo, que o se levanta la gente ante estos mamoneos de forma pacífica a las calles, o esto pasará y nadie se acordará de nosotros.
Crudo, triste y verdad.
Pidamos un cambio, y organicemos, para cambiar las cosas de una puñetera vez.
Porque ahora resulta que estos 3 años que llaman crisis, y es recesion- depresión, no hemos aprendido nada?, ¿ahora resulta que todo continua como antes, hasta que la fiesta acabe? pues así no solo estaremos peor que en el 2008, sino hundidos y robados por la administración que regalo millones a los bancos para que aguantara la agonía de este sistema caduco, y extinto.
Ojala me equivoque, pero este nuevo año que empieza, va a dar muchas sorpresas, y no para bien ... por no utilizar el dinero de forma adecuada, y por seguir especulando con el ... hasta el fin de nuestros días.
Por lo demas, os deseo una feliz navidad.

Tuesday, December 13, 2011

Color- terapia

Ya que nos ponemos a investigar, tambien encontramos por la red. Una página que nos explica los colores, lo que significan, y por tanto donde los podemos usar.
Para que nos produzca unas sensaciones u otras.
Asi que ahi va ...

Sunday, December 11, 2011

Escala solfeggio

La escala sofelggio es una escala musical, que se utilizaba en los cantos gragorianos, y servía para curar al que hablaba y al que lo escuchaba.
Os recomiendo guardaros con esta pagina http://www.tempsgranollers.com/bloc/alotroladodelespejo/2009/05/01/frecuencia-solfeggiola-musica-milagrosa/ que habla sobre el tema.
Y de paso, os recomiendo esa pagina donde salen 14 videos, y depende de vuestra situacion personal, es mejor un audio u otro. Ahi va, la secuencia completa, de la escala.

Friday, December 09, 2011

El banco malo y como funciona

En este post, por medio del video podréis ver como funciona un banco malo, y de lo que van a hacer nuestros gobernantes, para acabar con la quiebra de un pais.
No tiene desperdicio, verlo. El futuro se antoja muy negro

Wednesday, December 07, 2011

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...