Friday, September 30, 2011

El movimiento 15 m en radio la granja

Hoy 30 de septiembre de 21.00 a 22.00 horas en el 102.1 fm en zaragoza, tendremos al movimiento del 15 M.
Esperemos que os guste el programa, que está englobado en colectivos.
La semana siguiente hablatemos con el movimiento antitaurino.
Estamos en negociaciones con parques y jardines por las huelgas que estan haciendo, por la expulsión del comite de empresa y con los okupas de torrero.
Proximamente en tu radio, radio la granja. Pues eso, todos los vienes a ésa hora.
Ademas, lo podeis visionar en http://colectivosradiolagranja.blogspot.com

Saturday, September 24, 2011

El secreto de los psicólogicos

Que entre psico-logos y psi- quiatras hay mafias e intentan que continuemos enfermos, no es ninguna novedad. No es ninguna sorpresa, pues a ellos les interesa que continuemos medicados y que sigamos en su consulta, pues para eso cobran, y sino no tendrían trabajo.
Pero os presento algo que para muchos de vosotros es una novedad, aunque no lo sea (secreto que apenas se oye), es el eft.
Son tecnicas de liberacion personal, para que podamos llegar a nuestros objetivos, y superar los problemas que se nos planteen.
Por ejemplo decir continuamente " aunque me haya caido, yo me quiero y me valoro como persona que soy" estimulando puntos del cuerpo y así potenciar nuestra fuerza que llevamos dentro, y dejar a los psicologos y psiquiatras en el paro. Ahi va un video sobre la eft, donde se explica mejor como se hace ...

Friday, September 23, 2011

Corto, sencillo y eficaz

Así se puede definir el último corto de JL, y de como define los rockefeeler y aaron. DOs personas influyentes (sobre todo rockefeller), en el mundo, y sobre todo en los bancos.
No os desvelo mas, y tampoco esta web es la sombra de mundo desconocido, pero reconozco que sus dos últimos videos, merecen la pena verlos. Porque te abren la mente, y te hacen ver la verdad que estamos inmersons, en una red de mentiras. Sin más, os dejo con el viedo. Dura 4 minutos, escucharlo !!

Thursday, September 15, 2011

JM impecable

En su ultimo videoprograma JL desde mundo desconocido, nos habla de la situación actual, con fragmentos de julio anguita y Santiago Niño Becerra; entre otros.
Es un resumen de la situación de grecia, y del futuro de España y el resto de los países del mundo. No os lo perdais, merece la pena. Sinceramente, sublime.

Monday, September 12, 2011

Reflexiones

De hace un tiempo a esta parte me he dado cuenta que estaba dormido.
Vivía conforme a la sociedad, aunque siempre he tenido inquietudes y busquedas de la verdad absoluta, para reencontrarme mejor conmigo mismo y con los demás.
Una de las cosas que me dí cuenta, fue que cuanto mas te descubres a ti mismo, más descubres a los demás, pues los demás son un reflejo /espejo de ti, y ellos te transmiten lo que tu les das (de forma general), así estamos conectados con los demas seres de nuestra raza, la humana.
Tambien descubrí la importancia de dormir 8 horas, hacer ejercicio (aunque tengas lesiones, y te digan los medicos de dejar de hacer ejercicio ...), y leer libros de mejora personal para saber más.
Me dí cuenta también, del dinero y lo malo que es entrar en su espiral y vi caer a gente en esta espiral, convirtiendose en capitalistas, y formando parte de la maquinaria.
También los medios de manipulacion de masas, alta psiquiatría y multinacionales empresariales (tales como gm), estan en contra de la humanidad y van contra las personas, para hundirlas y reventarlas psicologicamente.
Me di cuenta que la democracia es un papel mojado, que comunmente se podría usar para limpiarse el culo y que la libertad total no la tenemos, pues siempre estamos vigilados por fuerzas de seguridad que nos buscan y nos etiquetan, para después señalarnos ...
La educación que recibimos, no nos ayuda a pensar, sino va vinculado al trabajo y por lo tanto no nos construye como personas. Y tenemos que aprender a hacer de todo, con lo dificil que se hace, pues el sistema es muy expecifico, y solo nos enseña una pequeñisima parte.
En fin, y luego esta la influencia familiar que sigue siendo muy tradicional, y no se potencia el compartir familia con otra gente o gastos para ser lo mínimo posible.
Y lo malo de toda esta historia, es que hay gente que deberia ser juzgada y no lo es, y otra que debería ser apoyada (jovenes), y no nos hacen mas que echar mierda, y esto es intolerable ...

Wednesday, September 07, 2011

Sobredosis, la proxima crisis financiera

Hoy vamos de videos. Y de grandes videos. Me he encontrado navegando por la red otro gran documental sobre la crisis financiera y sus devastadoras consecuencias.
Ahi esta ...

La guerra que usted no ve

Así se titula el documental que les voy a pasar.
Es curioso como hablan de manipulacion de masas, y como nos intentan dirigir hacia determinados estados de animo. Si podeis y teneis tiempo, un excelente documental.
Esta subtitulado en castellano

Tuesday, September 06, 2011

Sampedro bravisimo

Cada vez se juntan más voces en animar a entidades y asociaciones para de forma pacífica actuar.
Esta vez os paso un video de Jose luis sampedro un critico del sistema, y veterano de batallas, que no duda en animar a la sociedad, y criticar al sistema por sus defectos y defender a la ciudadanía. Sublime.

Como "sobrevivir" al sistema

De aqui os voy a dar unos consejos, de como sobrevivir al sistema de incertidumbre, mentiras o falsas verdades en el que estamos inmersos:
1- Apaga la tele o mejor dicho no veas los telediarios. Si lo haces, oyelos, no te creas que te estan diciendo la verdad, buscan manipularte, entrar en su juego ...
cuidado con la prensa escrita y la radio ellos también buscan que piensen como ellos quieren.
Busca otros medios alternativos que son del pueblo, y buscan la verdad y son de la calle. Radios locales, television locales, y este tipo de medios.
2- Busca otras alternativas de consumo. NO TE HIPOTEQUES, alquila. Y si puedes, no entres en la espiral del dinero, es facil entrar, dificil salir.
Además tu mente se convertira en capitalista y esa no es el fin.
3- Se frío en det. situaciones. Es probable que vayan a por ti, por un lado o por otro, si las cosas las haces excesivamente bien. Manten la cabeza fría, la serenidad y recuerda que puedes conseguir tu verdadera libertad si luchas por ella, aunque la carrera este llena de obstaculos.
4- No creas que lo que te dicen es lo mejor, piensa en situaciones en las que de ella depende tu vida (compra de coche, por ejemplo), y ve las necesidades que tienes, y si es estrictamente necesario comprarlo, hazlo, sino dejalo
5- Aprende a leer libros de mejora personal, de autoconsumo. Rodéate de gente que tenga huertos y ayúdales. Haz cosas sociales te reportarán optimismo y sentirte lleno por dentro
6- bajate las canciones del verano y canciones optimistas. Ten tiempo para ellas. Ante la negatividad de tu entorno, mira el lado positivo que siempre lo tienen, y recuerda que estas vivo y eso no te lo quita nadie.
7- Haz viajes si puedes, intenta coincidir con gente conocida para no pagar alojamiento, sal de casa para comerte el mundo
8- Busca por internet información para aprender, inscribite en algun curso de ingles, para aprender poco a poco. sigue formándote, aunque no trabajes ni hagas cursos formales
9- Sigue buscando trabajo si no lo tienes, no te desesperes es tiempo de descanso, de buscar un sistema alternativo al dinero y de formarte. Si lo tienes, intenta mantenerlo
10- Sonrie. Acercate a personas positivas.

Sunday, September 04, 2011

Lecciones de economia sol

Desde los acampados sol, nos hablan de la economía y del sistema. Tambien de la reforma constitucional, nos habla.
No tiene desperdicio, si podeis verlo, merece la pena. A ver si asi suben las visitas del youtube, porque este video practicamente no lo ha visto nadie, y esta muy bien.
AHI VA.

Saturday, September 03, 2011

El fin de la democracia segun gabilondo

Es curioso como un periodista como gabilondo, se atreve a decir tantas verdades, y de como se nos rien los de arriba, y es curioso que lo diga el, pues esta dentro del poder de grandes medios audiovisuales y no tiene tapujos en comentar los sacrificios del mercado sobre la democracia.
Es dificil en estos momentos que se diga la verdad, y es de reconocer que un periodista importante se encargue de decir las cosas como son. Por eso, se agradece esta visión social y actual de la situación.
Y por cierto, como siga así al final lo denominarán antisistema, o es que cada vez cobra más fuerza el antisistema, porque el sistema en si esta roto ...

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...