Wednesday, January 12, 2011

Profecias de mundo desconocido

Desde mundo desconocido nos hablan del 2011, y de lo que se nos viene encima, abajo el enlace

http://www.youtube.com/watch?v=PfrDTZslewk&feature=player_embedded

¿Que pasaría si todos fueran como yo?

En primer lugar, este es un ejercicio irreal, pues todo el mundo sería igual. Todos serían hombres, y todos jóvenes. Pero, a pesar de todo eso, puede ser de creatividad, el mundo sería algo así.
Zaragoza estaría llena de jóvenes varones de 25 años, habría muchas estéticas y copisterías, al igual que los pisos y el valor de las cosas estaría simple y llanamente por los suelos. Habría un problema de paro brutal, que provocaría rencillas entre diferentes victor´es que se encontraran por la calle. Pero, también habría predisposición al cambio, y la gente se formaría por proyectos, cooperativas agrarias, y pueblos auto gestionados se irían llenando progresivamente.
En mi mundo, la gente intentaría pensar algo mas y buscarían solución a sus problemas reales por medio de la colectividad, luchando contra la individualidad, y lo difícil que era esta transformación pero que se tenía que llevar a cabo …
Los presidentes dirían las cosas claras y la gente iría al rollo de nuevo, pues el casco no sería zona de marcha nocturna y desde otras entidades como ahora se hace, se buscarían hacer otras nuevas cosas.
En fin, una sociedad mas unida, pero mas revolucionaria en cuanto al sistema, y por tanto quizá más inestable. Pero una sociedad mas feliz, en el que convivir con los demás sería uno de los retos mas importantes, y el compartir con el mendigo u otra gente sería pan de todos los días. La gente mas solidaria, y por supuesto mas Internet y fin de la televisión.
Y si todos fueran como tu ¿como sería la sociedad?

Saturday, January 08, 2011

Wednesday, January 05, 2011

Erase ... una voz la historia


Hace ya un poco más de una década, un grupo de intrépidos cantantes decidieron hacer un grupo a capella con solo sus voces, imitando a otros grupos, sonidos de instrumentos y haciendo espectáculo.
Ayer y anteayer en el teatro principal de Zaragoza, estuvo el espectáculo Erase una voz ... la historia, donde vestidos con diferentes ropas, se visten de heavys, raperos, bufones e incluso de emperadores romanos.
La class de este grupo es indiscutible, y su fama ya es mundial, y para mas inri, son de aqui, de Aragón.
Por eso, si todavia no habis ido. merece la pena esa hora y cuarto que estan actuando, y sin parar. Salud y feliz año nuevo.

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...