Wednesday, December 29, 2010

Degeneracion

Acabo de encontrar un video muy majo, que salen cantando interpretes en frances, con subtitulos en español, esta muy bien habla de las generaciones antiguas a las de ahora y la degeneración de cada una de ellas, con esto os deseo feliz nuevo año, porque ya no escribiré por aqui hasta el año que viene. un abrazo.
http://www.youtube.com/watch?v=K2Ny2_VtArs&playnext=1&list=PLD0DF1DE489B1A3F3&index=6

no os lo perdais.

Thursday, December 23, 2010

contra la ley sinde

Como bien dice la ministra " el gobierno de ee.uu esta preocucupado por el nivel masivo de descargas, españa quieren que sea el paraiso de las descargas ... "
No tiene desperdicio, se justifica con ella y con eso, se declara quien manda aqui, y quien impone las actitudes totalitarias. Os dejo con el video, espero que lo disfruteis.
Con eso se dice desde aqui, no al cierre de paginas webs, no a la ley sinde, y si a la libertad de prensa y de internet ...

Saturday, December 18, 2010

Huelga de consumo


El 21 de diciembre, de 2010, por sindicatos de osta, cata, soa, intersindical de aragon ... han puesto carteles por el barrio como este, para denunciar la situación actual, y darle a los de arriba, donde mas duele, en el consumo.
Por un cambio de sistema, que equilibre la justicia, la verdad, la realidad, y la conciencia de clases.
Porque es intolerable la situación de explotación que vive continuamente esta sociedad.
Una sociedad que se lucra y se rie del que menos tiene, y aumenta sus dineros y especula con el que mas tiene.
Es totalmente injusto que desde las asociaciones, entidades, grupos y personas individuales denunciemos desde la calle estas situaciones y no se nos escuche.
Tambien es verdad que el cambio esta dentro de nosotros, pero de nada sirve, si la sociedad en la que estamos no lo apoya, si esta sociedad (que se supone sirve al pueblo), no cambia las tornas, y se da cuenta de una vez, que la globalización es mala, que deberemos volver a los campos, y que la potenciación a grupos urbanos pequeños de 150 habitantes, para su desarrollo es fundamental para un progreso real de la sociedad.
Un progreso, no hacia la velocidad y la distracción, sino a los periodos de descanso y de tranquilidad que el cuerpo necesita. Un progreso conformado con la eliminación de jerarquias a nivel familiar, y un proceso hacia la reconstrucción de la persona hacia afuera, para mejora de esta, y de esta hacia su entorno. Y sobre todo movimiento cooperativo entre diferentes grupos de personas, evitando el estancamiento y potenciando los valores de cada uno sobre los demas.
Pero todo este esfuerzo, queda minusculo si no se apoya con firmeza desde la corporación, porque si es mejor para el pueblo, será mejor para sus gentes, y mejor para todos ...

Monday, December 13, 2010

¿Donde esta la realidad?

¿Donde esta la realidad?, ¿vivimos por medio de nuestros impulsos que nos provocan o podemos controlar lo que hacemos?, ¿eres libre realmente? ¿crees que lo sabes todo?
¿puedes saber lo que es información y cual es manipulacion? ¿te crees que todo gira sobre ti, y te consideras un dios? ¿tus sueños se convierten en realidad? ¿Vives a traves de ellos, de tu intuición?
Despierta
Quiza te esten manipulando, y controlando ... No notas que te estan engañando ... ¿que quiza puedas vivir en una burbuja inventada?
http://www.youtube.com/watch?v=Do71xTwWI08&feature=player_embedded#!

Sunday, December 12, 2010

Como explicar todo en 30 minutos

He encontrado un video por internet muy interesante. Espero que lo disfruteis.
habla de la economia, del paro, de las reformas, de los iluminati, en fin tiene de todo.
Esta puesto en videos de mi blog, pero aqui podeis ver la primera parte. con el enlace y de ahi las demas, en fin lo que querais.
http://www.youtube.com/watch?v=RAnxKhn35SQ&feature=player_embedded

Tuesday, December 07, 2010

¿Que es estado de alarma?

Con la crisis de los controladores, se ha aplicado el estado de alarma, cosa inedita en nuestro país. Forma con estado de excepción y de sitio; los diferentes casos excepcionales por las que un pais se debe enfrentar para defender su democracia.
En cualquier caso, os dejo lo que dice la wikipedia que lo explica muy bien.
Ademas el gobierno quiere prorrogarlo durante 2 meses mas, (maximo segun la ce son 15 dias ...), vamos que la constitución no le hacen demasiado caso ... AHi va

Gobierno, en uso de las facultades que le otorga el artículo 116.2, de la Constitución, puede declarar el estado de alarma, en todo o parte del territorio nacional, cuando se produzca alguna de las siguientes alteraciones graves de la normalidad:

* Grave riesgo, catástrofe o calamidad pública, tales como terremotos, inundaciones, incendios urbanos y forestales o accidentes de gran magnitud.
* Crisis sanitarias, tales como epidemias y situaciones de contaminación graves.
* Situaciones de desabastecimiento de productos de primera necesidad.
* Paralización de servicios públicos esenciales para la comunidad y concurra alguna de las circunstancias o situaciones anteriores.

El estado de alarma es declarado por el Gobierno mediante decreto acordado en Consejo de Ministros por un plazo máximo de 15 días, dando cuenta al Congreso de los Diputados, reunido inmediatamente al efecto y sin cuya autorización no podrá ser prorrogado dicho plazo, y establecerá el alcance y condiciones vigentes durante la prórroga. El decreto determinará el ámbito territorial a que se extienden los efectos de la declaración.

Suspensión de derechos

* Limita la circulación o permanencia de personas o vehículos en horas y lugares determinados, o las condiciona al cumplimiento de ciertos requisitos.
* Practicar requisas temporales de todo tipo de bienes e imponer prestaciones personales obligatorias.
* Intervenir y ocupar transitoriamente industrias, fábricas, talleres, explotaciones o locales de cualquier naturaleza, con excepción de domicilios privados, dando cuenta de ello a los Ministerios interesados.
* Limitar o racionar el uso de servicios o el consumo de artículos de primera necesidad.
* Impartir las órdenes necesarias para asegurar el abastecimiento de los mercados y el funcionamiento de los servicios y de los centros de producción afectados.
http://es.wikipedia.org/wiki/Estado_de_alarma

Monday, December 06, 2010

hay iba aznar ...

Aunque esto ya hace mucho tiempo, me lo he encontrado y me ha hecho gracia.
Espero que dentro de un tiempo sea juzgado por esas cosas que hizo ... y bien cuenta en este video.

Friday, December 03, 2010

El inicio de los fascismos

Que el dinero sea el poder y el dinero marque el movimiento de la sociedad es muy triste.
Tambien es triste que las politicas antisociales se vuelvan de nuevo contra el pueblo, y este, esté hasta las narices de las actitudes que se realizan desde arriba, que son cada día más lamentables.
Y es verdad, hay que cambiar de régimen, cambiar el estado de bienestar, pero protegiendo a la sociedad, pues sino el estado no tiene sentido y la gente se va a volver mas a mas trastornada.
Por eso creo que criticar hacia los inmigrantes, o a gente que viene de fuera, (como se hace muchas veces), no es sino el inicio de los fascismos.
Y estos, estan para tiempos de incertidumbre y aprovecharse de ellos ...
Si hay que volver a plantar en huertos, que se haga, pero que la educación y mejora vaya conforme a la comunión de los demás, hacia valores de respeto y de entorno, evitando el individualismo, y fomentando actitudes colectivistas, y de mejora de el entorno.
Pero eso, se tiene que hacer desde abajo nivel educativo, desde formación sistemas formativos y de creación y conocimiento de cosas mas importantes para que cada uno sepamos lo que hay que hacer, y como actuar.
Y no solo lo digo en primeros auxiliois, sino en formarnos como personas, ese debería ser el reto, junto con los demás, y teniendo la capacidad de aprender algo mas ...

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...