Thursday, June 24, 2010

Fiesta fin de curso Miralbueno


Debido a que se ha acabado el curso, el instituto miralbueno, el piee, alumnos y profes nos hemos puesto de fiesta, para celebrar el fin de curso, lo mejor posible. Y no se puede pedir mas. Una corrida de toros, vestidos de san fermin, con la curva estafeta incluida y equipajes tambien, con dos horas en el teatro, viendo la final del pro, unos cortos muy majetes de algunos alumnos de miralbueno, unos bailables may-day (dios mío, que elasticidad), entrega de diplomas a mejores alumnos y una actuación de unos de los mejores grupos de percusión de nuestra tierra, " troco bloco". Y con la animacion, y la currada del jota, el coordinador del piee, todo salió a 10. Os paso el vidrio de san fermin, espero que os guste.
(como podeis ver en la foto primera, los toros estan descansando, antes de pegarse la "paliza" de correr y embestir a unos cuantos provocadores, durante el transcurso del encierro, luego los mandaron de nuevo al campo)

Monday, June 21, 2010

el gol de la muela

Este gol, hace que la muela (a pesar de sus graves problemas en el club), ascienda a 2º B. Por el entrenador y un puñado de jugadores que hicieron piña y lo han colocado en lo mas alto. En la ida 2-2 contra el cerceda y en casa y al final 1-0. Aparece el gol, en el video. Que lo disfruteis. Hace unos años la muela estuvo en regional, ascendió a base de mucho dinero, y este año, que se habian reducido gastos, ha sido la sorpresa de 3º en todos los sentidos. Porque a veces, el esfuerzo humano y la unión, es más importante que tener un bloque a base de dinero y mas dinero. Que vaya bien la andadura, junto al teruel.

El vidrio, aparece el gol de la muela, en el ultimo instante. Cuanta pasion.

Temporada de equipos colectivos

Así han quedado los equipos de aragon, durante este año. Destaca el brillante papel en futbol masculino (mejor año de la historia), decepcionante en waterpolo y voleibol. Y victoria como siempre del hockey hielo jaca. Espero no haberme dejado ninguno.

Futbol: Mala campaña del Zaragoza, pero no desciende
Huesca otro año mas en segunda
La muela y el Teruel ascenden a 2 º B. Mejor año de futbol aragones de su historia. La muela la revelación de 3º división, asciende en suspensión de pagos y fuga de jugadores.
Futbol femenino: El prainsa Zaragoza se queda en la superviga con discreta actuación
Futbol sala: El sala 10 zaragoza queda en zona media, muy baratos sus abonos …
La muela se mantendra un año mas en division de plata
Futbol sala femenino: Natudelia Zaragoza en mitad de tabla de division de honor
Baloncesto: Asciende el Cai Zaragoza a la liga ACB, uno de los equipos que mas aficion tiene de España, un historico
El Huesca asciende a la liga LEB.
Baloncesto femenino: El mann filter Zaragoza llega a semifinales y lo para el imbatible ros casares logra otro titulo mas
Voleibol: El cai Teruel consigue el titulo de nuevo, y el multicaja desciende por la plantilla y por una aficion que no se merece un equipo en la superliga. No hay equipo femenino
Liga asobal Balonmano: El cai balonmano se sale, y esta justo detrás de los grandes. En femenino nada
Waterpolo: Helios desciende de division de honor temporada pesima, los equipos catalanes los fuertes, en femenino los equipos catalanes tambien destacan
Hockey hielo: El jaca imbatible, y como mejor equipo de categoría gana titulo play-off
En femenino hay tres equipos en superliga el dismeva panteras de Valladolid destaca. En hockey hierba no hay equipo, y en femenino tampoco, destaca el terrassa.
Futbol Americano: Destaca el Barcelona, no hay ninguno de aquí.
Rugby: Sobre todo aparece en la costa, en Madrid, Navarra y castilla – leon. Ningun equipo en masculino ni femenino

Friday, June 18, 2010

Maria jose hernandez

Esta es una de las canciones de maria jose hernandez, un grupo de aragón, muy melodico, que habla de sentimientos, de la vida misma, y de aqui os acompaño para que la visiteis porque es de lo mejor que he oido en mucho tiempo. Que hay muchos artistas y ya de paso, estreno los vidrios en este blog. Buena suerte, y que os guste mucho. Este es un concierto de radio 3, de la 2, pero vamos la podeis ver en multitud de sitios. En su pagina web http://www.lunaticamusica.com/ podeis escuchar todas las canciones de sus tres discos, y si os gusta en directo suena mejor.

La pareja del mundial


Este año con el batiburrillo de paises y la gran calidad de elecciones, se espera unos partidos muy intensos y divertidos.
Pero, con todo lo que veo, destaco la foto del periodico adn de hoy, donde una periodista Sara carbonero de telecinco, entrevista a Iker casillas (a su novio), me quedo con esa imagen, esa foto donde el amor brota, donde la mirada de Sara dice algo mas...
Que foto mas bonita ...

Monday, June 07, 2010

La proeza de La Muela


Ayer en el minuto 93, en casa de La muela, empato contra el costanza de inca, 1-1.
De esa forma, como en el partido de fuera ganó por 1-0. Sigue impatible durante 14 jorandas.
Y es que tanto emilio larraz, y mariano anyto. Tienen un merito tremendo, por todo.
La muela, (suspension de pagos), y desbancada de jugadores, siguió luchando con lo que tiene. A pesar, de las bajas, siguió peleando como el que más, y (como ayer), con la plantilla justa.
Ayer, jugaron, un portero, todo defensas y dos medios. Entre ellos esta ivan martinez, pichichi del equipo, que estaba sin jugar pero entrenando al amistad, y el entrenador lo llamo, y se esta saliendo.
Es el alma del equipo, a partir de ahi, los demas, son descartes de los equipos fuertes (andorra, zaragoza b, monzon, barbastro, teruel), y alguno que se encuentran por la calle...
Esta es la tercera eliminatoria que pasan ante el cerceda de galicia, y de ellos, uno sube.
Para un equipo que lucha por la permanencia, ya tienen que estar orguillosos, y sobre todo nosotros, de saber que podemos estar con el teruel en 2º B, y que el esfuerzo, las ganas, y la entrega; es muchas veces mas importante que la calidad.
Porque un grupo unido, siempre conseguira sus propositos, a pesar de sus dificultades, y que no cobrar, y hacer lo que hacen, es todavia un desafio mayor. AUPA. Y porque esta es ya la 3º fase de ascenso y han tumbao a dos equipos ...

Friday, June 04, 2010

Huelga general


El proximo dia 8, sindicatos y gentuza de corbata (que dicen representar a la gente trabajadora), han propuesto una huelga general, por los recortes del funcionariado, porque la situacion contable y detras---fmi--- les ha dado unos consejillos a los del parlamento, que dicen gobernar.
Total, que detras de todo este circo de medios, de gente inculta que nos dicen que nos representa, detras del cumulo de mentiras, detras de la falsa democracia, y detras de una sociedad que nunca ha decidido de su futuro, porque no le dejan, porque la sociedad siempre ha sido la marioneta de la elite, y porque todos tenemos parte de la culpa de todo lo que pasa.
Porque, ahora tiene que demostrar la gente, que no solo no le gustan los toros, sino que comer animales, tambien es crueldad (miren mataderos), demostrar que el pensamiento, la razón, el trato, la humildad y los valores son fundamentales para enriquecer a la sociedad. De apagar la tele, y salir a la calle, demostrarnos lo que somos, y demostrarlo a los demas, ser feliz, y sobre todo aceptar y construir de una vez (la sociedad por su parte), lugares que habitar, sitios en los que vivir, destinos que elegir, para desarrollar nuestras habilidades (que son muchas y no las conocemos), y poco a poco alejarnos de esta mierda de mundo que no da mas que odio, y por el valor del dinero, destruye todo cuanto pueda, y con ese mismo valor del dinero, y en nombre de democracia, tambien.
Despierta pueblo !!
No te manifiestes (no seas su marioneta), actua con tu conciencia, pasa de ellos, construye tu entorno y formate. Empezarás a ser algo libre, ¿acaso no puede ser una aventura maravillosa?.

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...