Tuesday, May 25, 2010

En busca del pobre mendigo !

Como os dije hace poco, manolo lama se mofo, sin justificación, de un mendigo.
Hace poco, una periodista alemana, ha ido por hamburgo. Un vagabundo que perdio su casa, y lleva viviendo en la calle 7 años.
Pero aun hay mas..., la zona en la que solía estar estos 7 años, ha sido abandonada y se ha marchado a otro lugar, por la presion ...
Todavia no lo ha superado, que la gente se ria de el, le echen monedas y luego se las quiten, como si ser pobre sea gracioso ...
Por eso desde este blog exijo que manolo lama sea juzgado, por daños y perjuicios, por su imagen y por su cadena, y por ello su expulsión inmediata.
Tampoco es concedible que por su lamentable actuación, quieran que españa en eurovision no gane puntos, pues Daniel Diges no tiene que comerse el marron de otro.
http://www.youtube.com/watch?v=JHlkVZZi7Ds&feature=player_embedded ahi va el enlace, donde aparece el video de esto que llama "sociedad civilizada", y mas les valdría a algunos aprender de los alemanes ...

Refundacion de artistas

De todos es sabido, que la SGAE, (formada en principio con artistas, productores, musicos, escritores), no defiende los derechos de sus propios autores sino de los 4 de arriba, de los de siempre. No hace ser muy listo, para comprobarlo. Y que van a por todas, por sacar unas dineros mas, para los de arriba.
Las productoras, por su parte tampoco ayudan nada. Los mp3, mp4, ipod, y ahora libros electrónicos, hacen mucho daño al sector (y potencian descargas ...).
Tampoco se facilita a la sociedad acomodada, que mire paginas de su ciudad de sus grupos, de otros grupos que ponen su musica de forma libre, no se pone en medios de la ciudadania, enfrente del televisor, porque si a la gente le das mierda, se la comer. Pues si le ofreces, medios, supongo que se rebuscara y se potenciara mas lo de aqui y lo de alla ...
De ahi el presidente de la esgae, de las empresas mas corruptas que existen http://es.wikipedia.org/wiki/Teddy_Bautista que se aprovecha de su situacion y ala ...
Esto os lo envio, porque los socios de la misma SGAE, no estan de acuerdo con las cosas que pasan y ahi aparece. Porque primero es el artista, y luego lo demas.
http://exgae.net/socios-si-votos
Por una proteccion de artistas, por su respetado trabajo, y por una cultura libre que los defienda, y no unos mangantes de arriba que les roben ...

Sunday, May 23, 2010

Aupa teruel !!


Hoy acaba de ascender el teruel, frente al noja (cantabria), por 2-1 en su casa y 1-1 en cantabria.
Un año brillante, 94 puntos, frente a 90 del segundo- la muela. Ha desbordado todas las quinielas, y se ha antepuesto ante el zaragoza B, ejea, o barbastro.
Si otros años, ha estado luchando por un puesto en play-offs, este año se ha salido. Y por eso ENHORABUENA. Ahora falta que la muela lo rubrique, y ascienda ...
Pero vamos, no se puede pedir mas. La capital en primera, el huesca en segunda (esperemos que se quede), y el teruel en 2º B. Por fin de todas las provincias, y por fin podemos sentirnos orgullosos de estar todos en el futbol nacional, que no es para nada facil.
http://www.resultados-futbol.com/tercera/grupo17 para ver clasificacion final
http://www.youtube.com/watch?v=jUlaCiWDV2k ya se mascaba el ascenso hacia la ida, en tierras cantabras, por los aficionados ... 19 años despues ...

Que mala pata!


Ayer hicimos una excursion muy bonita por los galachos de la alfranca, un lugar precioso a 15 km. de zaragoza, donde pudimos ver el centro de interpretación, el ciar- con sus exposiciones del agua, y varias cosas interactivas, aparte de lo bonito que es, con la naturaleza y a 3 km. de pastriz.
Desde aqui quiero agradecer a los presentes, por la ayuda, debido a la luxación, y esos 30 minutos de espera de la ambulancia, con el pie vuelto.
Al final, se me puso solo y tengo que llevar yeso, pero aun asi, la experiencia merecio la pena, y la hubiera vuelto a repetir.
Agradecer al 112, al servicio rapido del servet, a navarro, a javi, alcaine por su compañia, a elena -cris (alemania), argentino y al turco, que por mi cabecica no me acuerdo como se llamaban y tambien al bati.
Al de almeria que me tranquilizaba, mientras en esos momentos buscaba la meditacion y me temblaba el cuerpo y a un medico que me dió un ibuprofeno, que me bajo el dolor.
Vamos, que todo salió bien, y al final todo y como siempre, se soluciona.
Ahora toca reposar, y descansar. Que me vendra muy bien. Y mil gracias a todos!

Saturday, May 15, 2010

Manolo lama y tu puta madre

No me gusta insultar, pero poner esto en una televisión privada nacional en seccion de noticias ... que este individuo, haya sacado periodismo ...
No vale todo, no vale reirse de la gente pobre (¿te gustaria que se rieran de ti?).
Que guay sería si te echaran del trabajo, y tuvieras que acabar así, ¿te haria gracia?
Y lo más, aparte de los perio-listos, son los que lo ven, y los perio-listillos que se rien de estas desgracias, porque, sinceramente, no valeis nada.
Una persona que se mofa, de lo mal que lo pasa otro, no vale, no sirve, y no merece nada.
Ahi va el video. Para que os acostumbreis a pasar de la tele, y a vivir tu vida, ahi esta.
http://www.youtube.com/watch?v=xsvP6o3x97k&feature=player_embedded

Thursday, May 13, 2010

ciclos de conflictos internacionales en RLG


Estos miercoles de mayo a las 20.00 horas se celebra en Radio la granja, unos ciclos de ponencias de diferentes conflictos del mundo, aunque ya se ha pasado irlanda y sahara. Os invitamos a todos, a ir a la calle marin bagues sin numero, el miercoles que viene, y a tomar un aperitivo mientras, con nosotros.
Te esperamos, porque creemos que siempre es bueno saber un poco mas ... un poco mas curiosos ... ahi va el cartel. Os esperamos a todos, los que os interese el tema que os acerqueis, porque merece la pena.
Nos vemos en el local. Y por supuesto, en san jose, zaragoza.

Monday, May 10, 2010

pop rock y otros cuentos ...

Este sabado se celebro en el auditorio la II muestra de pock y rock y otros cuentos.
La primera fue en el 84, y de ahi salio heroes del silencio, distrito 14 y otros grupos.
A pesar de que en la primera ocasión, fue autogestionado de la calle, y esta promocionado por bancos, y entidades corporativas, se puede estimar si fue exito o no.
Poner 24 grupos, 16 horas seguidas, desde las 11 mañana a 3 de madrugada, debería de ser un exito, y mas por la publicidad.
Sin embargo, mas lejos de la realidad, y nosotros en nombre de RLG como organizacion, apenas hubo gente, y dio bastante pena.
Si, bastante pena, porque no habia casi gente, y porque a la sociedad se la trae floja la musica, la cultura y todo lo que le des.
Se conforman con el televisor, en decir tonterias y en no ver la otra realidad, que existe de frente, sin duda, tenemos mas de lo que nos merecemos.
De todas formas, bien por la organización, por los stand, por los grupos, y por esa gente que cree y sabe que aqui hay talento y mucho. Y porque aunque lo creamos pocos, seamos conscientes de reconocer el valor de la tierra, sin mas.
Desde este humilde blog, agradezco a los organizadores, y a todas aquellas personas que creen en la paz, en que todos somos hermanos, y que tanto nosotros como los el resto de los animales, tienen el mismo valor. Por eso viva la libertad, y aupa el positivismo. No existen banderas, no existen paises, solo existen personas

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...