Wednesday, March 31, 2010

Nuevas emisiones de radio la granja


Radio la granja, vuelve a las ondas, 7 meses despues, en un nuevo local c/ pilar bagues sin numero, en el dial 102.1 fm, con nueva etapa, nuevos proyectos, nuevos retos de regularización, por la modificación de ley audiovisional.
Vamos como empezar de nuevo, pero con 25 años detras, aupa la granja !!
Viva las radios libres de aragon, por radio mai, radio topo y radio chicharra de teruel.

Monday, March 22, 2010

Desinformate !

Acabo de recibir un movil de un familiar, y ya tengo movil. Sinceramente, todavía no he llamado a nadie con el, pero si que lo usare si quedo con alguien, por no llevar el numerito en un papel, pero veo que no es necesario, y que se puede prescindir, y no pasa nada.
Pero, lo que os queria comentar, era algo más alla, creo que estos tiempos que han convertido en inestables, porque les interesa, os propongo una gran idea.
Desinformaros.
Ver poco la tele y echarle un ojo al papel, al igual que a internet, al fin y al cabo todo sale de la agencia efe y dos más, y la información en la mayoria de los casos es manipulada, y cada uno la interpreta de una manera, y dicen lo que les interesa, para que pienses como ellos quieren que pienses. Busca otras alternativas, fórmate, pasea, disfruta de tus parques, de la naturaleza, aprecia tus cualidades y desarroyalas. Al fin y al cabo, ser libre de mentiras, ser libres de conocimiento, ser libres como personas, nos hará crecer realmente como somos, ser felices y depender menos de un sistema podrido, que se cae a cachos y por el que nos quieren matar, porque no lo dudes, esa gente que hay detras de ti, que habla de democracia, esa gente de grandes multinacionales que dominan el mundo y nuestra aragon, no son más que asesinos que van en contra del crecimiento, en contra de que seamos felices, nos inculcan miedo, nos inyectan por sus aviones canceres y buscan que nos cayemos.
Pero la verdad, esta siendo descubierta, y sus valores que tanto alardean, son otra mentira, que les reporta millones de euros todos los días, por eso. Lucha, desinformate, y crece !

Thursday, March 11, 2010

Sobrevivir sin movil

Justo hace una semana, se me perdió el movil, debió de ser en el autobus. Sea como fuere, ahora me comunico por medio de e-mails y poco a poco con fijos, que me salen gratis.
Comunicación gratis, ¿hasta cuando?, ¿hasta cuando aguantaré sin movil?, o será el principio de un nuevo progreso.
Sea como fuere, tambien es interesante, pensar hasta donde llega la dependencia de un cacharro, y la libertad impuesta, hasta donde llega la exclavitud de la movilidad, la dependencia de determinadas tecnologias y que podemos vivir sin ellas.
Claro que si, ¡Podemos!
Espero, poder yo tambien ... por ahora si ... seguiremos informando

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...