Saturday, January 16, 2010

Cuidadanos!


Ya estan en zaragoza, los ciudadanos de su ciudad, con la marca (que costo un poco de dinero, y que se parece a otra, ejem).
Bueno, es una lavada de imagen, pero tambien es reflejo del ciudadano de hoy en dia. Entre los diferentes carteles, se puede ver un ciudadano que recoge las cacas de su perro, una pareja que pasa por un parque y un chico que se pone los cascos para no molestar a nadie, entre otros.
Segun el anuncio son cuida - nos de la ciudad, aunque yo creo que simplemente existen como meros individuos, sin mas.
Ahi va un cartel.

Wednesday, January 13, 2010

El metrohuerva

Ha llegado a zaragoza el metrohuerva, SI !! EL METROHUERVA.
Poca gente se ha dado cuenta, pero las calle de gran via, esconden en ella, un nuevo sistema de comunicacion, que no tiene contaminacion, que no afecta al ser humano (en cuanto a sostenibilidad con el medio), y de paso te puedes llevar el almuerzo a casa, en determinados tramos por (determinadas palomas, y una gran variedad de ratas), en definitiva una exquisitez en el centro de zaragoza, que te hara vislumbrar la ciudad por sus entrañas. Eso si, se debe circular con barcos reciclables, sino corres el riesgo de sufrir una multa del "excelentísimo ayuntamiento" (que majos para variar).
Asi que ya sabeis, a coger el metrohuerva.

Tuesday, January 05, 2010

La luz de la oscuridad

Feliz año a todos
He visto un libro por youtube que es bonito, habla sobre como nos manipulan (muchos ya lo sabemos), y es un mensaje hacia el optimismo, hacia el cambio, hacia el buen camino, nosotros mismos. Ahi va
http://www.youtube.com/watch?v=25L8wHcsW1s&feature=player_embedded

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...