Wednesday, April 30, 2008

Politicos del retrete

se ha aprobado en el congreso de diputados el trasvase a barcelona, dando la casualidad que todos los que nos representan, como aragoneses en el congreso, han votado a favor, excepto una abstención.
Sus caras eran un poema, pero se puede apreciar como no tienen, ni tendrán ningun poder de decisión en sus partidos nacionales, al igual que no son capaces de contrariar sus decisiones, por el hecho de que les puedan expulsar.
Otra caso, de bajarse los pantalones, ante cualquier empresa privada (con el beneficio pactado entre el gobernante y los mismos)como el caso de gran scala; demuestra que esta gente, no representa a nadie, y estan sentados por la suerte del destino. Prefieren seguir comiendo del tarro, aunque sus ideas no las compartan, y seguirán igual si dentro de 4 años, no nos fijamos en su eficacia y se les vota.
Y esta gente, son la que nos defenderá ... ¿de que? ... ¿a quien? ... ¿cuando?; Algo tiene que cambiar...

Tuesday, April 29, 2008

Plaga de humanos

En muchos periódicos, prensa, y otros medios a nuestro alcance; nos llegan a veces, noticias de plagas de mosquitos, de determinados insectos nuevos, productos en parte del cambio climático.
Pero quiza, no nos demos cuenta, que nosotros seamos la primera plaga, tanto para bien como para mal; que actualmente somos 6000 millones de personas, y se espera que dentro de 20-30 años, se llegue a 10.000 millones.
Un desarrollo totalmente insostenible, con nuestro grado de consumo, ya que la tierra puede tolerar de esta forma 600 millones de habitantes.
Sin duda, la mayor plaga de todas ...

Friday, April 18, 2008

siempre quedaran las cso, csa ...


Un voto a favor de la cso, y csa, (autogestionadas y anarquistas), que durante esta semana realizan actividades, han pegado muchos carteles, y difunden otra forma de pensar, promoviendo cosas. en este caso rasmia y csa 451, principalmente.

Saturday, April 12, 2008

¿cambio?

Quiza la mayoria de las cosas cambien dentro de una semana, quiza me tendré que comprar coche, quizas logre parte de mi ansiada independencia, quiza pueda conocer a otra nueva gente (mantiendo a la que esta cerca de mi), quizas pueda tener un trabajo decente- cobrando de forma decente, y quiza pase todo eso y mas ...
Asi que lucharé a tope, porque el jueves 17 vayan a cambiar muchas cosas ...
Si tienes un sueño, porque no llegar a el ... quizas, eso espero, quizas.

Wednesday, April 09, 2008

¡Generacion botellón!

Seremos recordados por la generación botellón, una de las primeras generaciones adicta a las tecnologías, vivimos varias leyes educativas, que quiza nos abocarán a nuestro fracaso ... dicho por los medios, porque somos esa generación.
Abusabamos de las drogas, y muchos de nosotros llenarán los psiquiátricos de las grandes ciudades. gracias a los medios, fuimos- somos- seremos lo mismo, pero no se han dado cuenta, de que esta generación que tantos defectos tiene, será la que mantenga el sistema en el que estamos inmersos. Dará de comer, a esa gente que nos critica, y os pagaremos vuestra jubilación, como bien se hace ahora.
Quiza, no haya tanta diferencia, y palabras como guateques, las fiestas de verano con gente extranjera y los hippies. Nos hacen reflejar, que quiza no haya tanta diferencia, con una apreciación, mayor poder de los medios audiovisuales...

Friday, April 04, 2008

Endurecimiento de penas!

Desde este humilde blog, pido a los gobernantes del ayuntamiento, diputacion y estado; un endurecimiento del código penal; por múltiples razones.
Esta mañana, un perro de una familia conocida- les ha desaparecido el perro; que pasa con los culpables ... y si los cogen ... nada
No se contempla el insulto, como falta; y por tanto intimidación sin moradura, tampoco sirve para nada
A efectos de pederastas, y personas violentas; que la admon. los reinserta a la sociedad, que no estan capacitados a vivir.
Acaso, hay que esperar a que esta gente, robe lo ajeno, provoque violaciones- violencia, o siga campando a sus anchas.
Lo mismo digo, a todas esas personas, que tienen problemas psíquicos, y pasean como uno mas. Que deberán estar encerrados, puesto que hoy no hacen nada, pero mañana si.
Desde aquí, animo a todos los gobernantes (en especial a esta ciudad), que obliguen a sus ciudadannos, a hacerse renovaciones cada 2 - 5 años, para conocer si estan capacitados para vivir en sociedad, en caso de no ser así, ser atendidos- o encarcelados si deben penas.
Y javi, me estoy pensando si quiza haya que poner un test, antes de ir a votar, porque visto la ponzoña, y la gentuza que no sabe de la misa la media ... quizá tengas razon...

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...