Thursday, September 27, 2007

vendo mecheros de radio la granja

Hola chicos, vendo mecheros por 1 euro de radio la granja. No, el dinero no es para mi, es sin ánimo de lucro. El dinero integro de los mecheros, ira a radio la granja. Una de las 3 radios libres que existen en zaragoza, la función poder recaudar dinero para subir la antena y que llegue a toda la ciudad.
Si te interesa, me lo dices y en breves recibiras tu mechero /s. Es por una buena causa, por nuestra libertad, por la libertad de todos. Animate a comprar!!

Friday, September 21, 2007

No se puede pedir mas ...

Son cerca de las 6 de la mañana y mientras aprovecho para descansar porque dentro de unas horas me levantaré, me doy cuenta de que todo lo que he recibido esta noche es muy grande, y eso que no pensaba estarme tanto, por eso aprovecho para intentar comunicaroslo (ke dificil ...)
Si fuese creyente, creería que todo lo que me ha pasado hubiese sido por el bienaventruado y por su fe en el, pero como no lo soy, confio en mi destino y en mi manera de ser para poder descubrir a personas maravillosas, y poder seguir yendo a mas ...
Que dificil es que dos personas, se tengan un aprecio especial, y que dificil es darte cuenta de que hay personas que te quieren mucho, y recibir todo ese aprecio en un puñado de minutos.
Puedo decir que estoy en un momento muy positivo, donde todo funciona demasiado bien, y donde lo que mas siento son los sentimientos de cariño que recibo de estas personas, para darme cuenta de lo que valgo. Y seguir creciendo.
Tengo suerte, y espero seguir con ella. Pero lo que si que me gustaria es que esta gente de la que comento, dentro de un tiempo este ahi. Eso seria genial.
Si me conoces y sabes como soy; sabras si tu formas parte de mi corazon. Un corazon que cada vez se hace mas grande, un corazon que es parte tuyo- y parte del tuyo mío. Que gran sensacion, un dia maravilloso ...

Monday, September 17, 2007

10 años despues ...

10 años. Esa fue la ultima vez que fui al pueblo de mi madre en fiestas. Y sinceramente, pocas cosas han cambiado. Los chicos siguen yendo con los chicos; y las chicas con las chicas. Los vacilones, se siguen dando calmantes entre ellos, mientras que el resto espera .... a que?, a que acaben las fiestas.
Todo muy soso, pocas cosas han cambiado, lo que mas se nota, que la gente bebe ingestas dosis de alcohol que antes no lo hacia. Por lo demas igual, 10 años mas, 10 años mas maduros unos y otros con la cabeza en la dosis etilica, poco mas que decir, aunque alguna cosilla buena queda, y sobre todo mucho tiempo, y pocos cambios...

Un abrazo

Tuesday, September 04, 2007

¡¡ el alma !!

En este mundo donde muchos podemos ser afortunados por ser seres humanos y ser el ser mas superior de todos (por eso nunca nos ponen en la cazuela), tener la suerte de haber nacido en el siglo XXI, y no en la edad media u otra época; y encima estar en un pais desarrollado, son buenas circunstancias de darnos cuenta de la suerte que hemos tenido y que hay que aprovechar.
Debido a que todo se mueve por dinero, todo se vuelve materialista, encontrar a gente como uno mismo, que veas que tenga algo mas que ideas egoistas en su cabeza, en otra persona es muy dificil. Pero se puede conseguir, creo que el alma, espíritu, corazon ... es algo que hay que sacarlo de dentro, despues de la confianza con cualquier persona que demuestre que tiene mas por dentro que por fuera. Asi que os invito, a buscar a estas personas, yo he encontrado algunas a ver si encuentro mas. A por cierto, las drogas no invitan a conocer el espiritu, puesto que es un engaño entre dichas personas, una realidad desvirtuada, una ilusion de unas horas difuminada, un engaño de uno mismo sobre la búsqueda de este grandioso sentimiento abstracto, que apenas se habla de el. Un saludo. Espero que vosotros encontreis vuestra alma y encontreis a otras, que es muy gratificante.

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...