Tuesday, August 15, 2006

15 de agosto!

Debido a motivos laborales, me ha tocado quedarme en zaragoza, para estas fechas e podido observar como desaparece la gente del calor, para irse al pueblo o a la costa.
Una ciudad, que estos dias esta dormida, donde la poca gente que tiene, se encuentra dando paseos por los parques de la ciudad. Donde, los establecimientos estranjeros y el pan siguen abiertos; y la mayoria de sus gentes que hoy se encuentran, son personas de fuera, que les toca trabajar.
Los coches, pueden aparcar perfectamente, y los grandes edificios vislumbran que aqui vive gente, pero claro ... es que es 15 de Agosto.

Monday, August 14, 2006

RANKING DE LOKOS

A pesar de las vacaciones, y que se ve a menos gente y eso. Voy a seguir con el ranking.
Os recuerdo que el mes que viene, (6 meses), se dira quien a sido el mejor en la general y todo eso. En caso de no estar en el ranking cuenta +21, bueno, ahora os paso los 10 primeros

MES DE AGOSTO
1- LUIS su subida se debe a que no ha cambiado tanto +1
2- ADRIAN ESCANERO, baja, por dura competencia -1
3- RAUL a pesar d su viaje extranjero, sigue manteniéndose fuerte =
4- SERGIO en su línea, no cambies, mas cerca d los primeros =
5- BEA sigue imparable, conociendo a gente, y siendo centro d atención +3
6- ANGEL, sigue subiendo, esta en un estado sublime, gracias tobo +1
7- RAUL WAZAS, sube como la espuma, al igual que teniendo el record d palabras por minuto +5 (E)
8- RAMIRO, disminuye, no son buenos tiempos -2
9- LSD, después de su historia, se hace eco de los mejores +9 (E)
10- SARA, se diluye como la espuma, la selectividad, le hace bajar puntos, con peligrosidad, de salir del ranking, VAMOS!!
Destaca la ausencia de victor, (sigue bajando x pasado finde, y porke no puede ser creador y estar ahi). Sara, en puestos de peligro. Jano y Pedro, salen fuera. El ascenso de bea, y un autentico portento LSD, que hoy se recuerda, porke en su tiempo, seria nº1

Sunday, August 06, 2006

plataforma cso rasmia

Me he informado, sobre asociaciones que busquen interes común, por un bien social. Me han informado, que hay multitud de colectivos autogestionados, que buscan el bien de ese barrio.
Buscan que el valor del dinero no existe, y que proyectos que son pura propaganda que solo hay un par de manifestacíones, se convierta en acción diaria para cumplir sus objetivos.
Os voy a comentar, uno que esta en la calle lugo, se llama cso rasmia, destaca la tienda en la que se puede cambiar ropa con la existente, sin el poder del dinero, a la vez que multitud de actos que organizan.
Os pongo mas, por si os interesa. Ya os contare un poco mas, cuando sepa mas.
c.s.a.4.5.1. ; c.s.a.La Revuelta ; c.s.a.Arrebato ; z.s.a. a enrestida
Son otros ejemplos en zaragoza.

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...