Monday, March 27, 2006

UN GRITO CONTRA LA VIOLENCIA

Esta mañana en el trabajo, a venido una gitana y cuando la iba a atender, me decia que le queria pegar el marido, y se han ido corriendo, para esconderse de las garras del demonio, y que no llamara a la policía, ni nada.
Esto es un grito contra la violencia, contra esa gente que hace mal a los demás, tanto hombres y mujeres, para que se pague con penas duras, para esas personas, y sobre todo ayuda a esos chicos que saben que su madre esta siendo maltratada, porque durante ese periodo de infancia, les puede provocar odio, y ser al cabo de unos años, ellos/as maltratadores.
Que cada día hay mas violencia, es gracias a la televisión, donde los maltratadores ven relatados sus "espectaculos" con todas las letras, y haciendo que los casos se multipliquen por haber salido en los medios.
NO a promocion de la violencia gratuita
NO a defensa SOLO de mujeres maltratadas, también hay hombres, todos merecen respeto
NO a la pasividad de las autoridades, y una firmeza mas fuerte contra toda esa gente, desde aquí se estan haciendo muchas cosas.
Pero espero, que estas cosas se acaben, por el respeto de todos, por la dignidad de las personas.

Thursday, March 23, 2006

echate unas risas

Desde aquí quiero potenciar la risa, y para eso os voy a promocionar www.elcansancio.tk, donde os podreis bajar los anuncios que hay y la emision de los programas de este autentico crack. Fue el creador del seat makinero. Aparte de ese, cabe destacar los gandules, hijos de los berzas, y cuya su repercusión en mi cabeza todavia me afecta. Aparte de ese, pondría la pelicula del milagro de p.tinto, una grandísima película.
Aparte de ese, esta muy bien juako malavirgen, un cantante de aquí tipo chivi o el juampa.
Pues nada, decir grupos o gente curiosa, o cosas graciosas, porque la vida esta para reirse de ella ... Y a escribir un pokito mas. Gracias

Saturday, March 18, 2006

Metodos para ligar

Hola chicos he vuelto, con una de las cosas que habia echo en mi web, vease en el emule wajillas.net.rar, pero como solo lo tengo yo, pues os lo hago saber.
Desde ahi, comente a la gente métodos para ligar, os pongo lo que dijo la gente, a ver si esto se anima, y tambien se puede puntuar el mejor método.
En los comentarios, pongo lo que me decia cada uno. Asi que toca, escribir, jeje. Un abrazo

Sunday, March 12, 2006

Agradecimientos ...

Esto es un articulo en el que agradezco a la gente que por su esfuerzo y ayuda intentan hacer un mundo un poco mejor.
De ahi, habría que destacar a Virus, uno de los componentes de radio mai, que siempre ayuda por medios tecnicos e ilusion a todas las radios libres de zaragoza. Tambien cabría destacar, a miguel angel llámase kuki, que siempre esta en la batuta de radio la granja.
Aparte de estas personas, hay que agradecer a todas las ong´s y entidades sin ánimo de lucro, y mas concretamente a la gente que está a pie del cañon de forma voluntaria y utilizando el tiempo para los demas, gracias a todos.
También quería agradecer a las personas, que tienen una forma de pensar en favor de la sociedad, e intentan llevar a cabo propuestas para hacer algo mas por los demas, ... y que la pasividad de la gente (sobre todo de zaragoza), no les atrape NUNCA.
Y a otras personas, que intentan hacer la vida mas facil a otras personas, todas ellas (y otras que no he nombrado), se merecen un premio de reconocimiento. GRacias.

Tuesday, March 07, 2006

Casualidades de la vida

Os voy a contar una situación que me pasó el otro día, asi luego contais casualidades a ver que os parece.
Llevaba un bolígrafo y lo deje en una barra (de los del tio jorge), luego vuelvo el boli desaparece y no lo encuentro.
Vuelvo con unos amigos con los que habia quedado, y una amiga de un amigo, tiene el mismo boli. De cachondeo, le digo que me lo robado, y ella de cachondeo me dice que por supuesto ...
Me voy por ahi, y le digo, me lo has quitado, me lo llevo. La chica me insiste que es suyo, y le digo que no MIENTA. El amigo me dice, que ese boligrafo, lo tenia desde hace mucho tiempo (es la misma marca, y el mismo color esta dentro del 25 % de posibilidades de que fuese el rojo, y fue). Yo, me quedo con cara de, que me ha tomado el pelo la chica.

Unas horas despues por casualidad, en la barra de antes, se encuentran un pilot rojo (el mio), por el suelo, y ahora es cuando entiendo todo ... a sido todo casualidad.
Contar alguna historieta, de la recamara, o comentar esto.
Y contais casualidades, que os hayan pasado !! saludos, y gracias por comentar el block, vosotros haceis que siga escribiendo ... gracias ;)

Thursday, March 02, 2006

HOY CUMPLIMOS 4 AÑOS!!!

Hace hoy 4 años a dia de hoy, nos disponíamos a celebrar la 5 marzada, ya que caia a esta fecha. Por eso nos fuimos al parque grande, y seguidamente quedamos con unos conocidos en un descampado del actur.
Desde ese momento, algo surgió entre nosotros y como si de feeling se tratara, conocimos a unas chicas maravillosas. Al cabo del tiempo, ese gran grupo (20 personas -25), empezo a dividirse primero como sexos, y luego entre las chicas.
Con las que mejor nos llevábamos, seguimos manteniendo relación, hasta que cojimos sus teléfonos. Durante un tiempo nos veiamos casi todos los fines de semana. Al acercarse el primer aniversario, decidimos celebrarlo.
Y poco a poco, la relación ha ido desapareciendo, debido a que no nos veíamos ...
Pero el año pasado (como todos los años a partir del 2002), lo volvimos a celebrar (y eso que no nos vimos casi ), este año se volvera a celebrar (eso se supone), y ójala sigamos celebrando ese día, que el azar nos volvió a unir, para que TODOS/AS las personas que hemos conocido en la 5 marzada, se sigan manteniendo. Gracias a todos por ser como sois, no cambieis nunca !!!
POR ESO DIGO VIVA LA 5 MARZADA

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...